Notas

Dicen los Psico Circus estar listos para el Hijo del Fantasma

En la presentación del festival de cine del terror, Mórbido se contó con la presencia de Monster y Murder Clown, integrantes de los Psico Circus, quienes encabezarán la función de la Triple A que se efectuara en el marco de este evento en Pátzcuaro, Michoacán, festival que se desarrollará del 3 de Noviembre, para finalizar el 17 del mismo mes, bajo el tema “Magia, supersticiones y encantos”.

En entrevista con Mi Ambiente, los payasos psicóticos señalaron que dicha tercia está muy contenta de encabezar la función de lucha a disputarse en este evento y de poder ampliar su presencia e imagen en dicha entidad.

S

Al respecto, Murder explicó que es muy gratificante el poder asistir a esta función y más en el marco de la difusión del cine de terror y de la lucha libre que es un producto de la imaginación y de los personajes que muchos niños imaginan ser.

Por su parte, Monster, indicó que “es un gusto estar en este evento y en la función pactada estaremos dando lo mejor y más con gran gusto del enlace de nuestra imagen como un grupo de terror”.

En relación a sus últimas rivalidades, ambos coincidieron en que es La Secta con quienes posiblemente cierren su calendario del año y posiblemente defiendan su cinturón de tercias;

Sobre la llegada del nuevo integrante del Consejo y que arruinará que Psico Clown fuera Megacampeón de Triple A, Murder sentenció que “si el Hijo del Fantasma quiera algo con nosotros lo va a tener, y al Consejo ya le demostramos que somos mejores que ellos y que lo que quieran estamos para servirles”.

Monster puntualizó que “al Fantasma ya le dijimos que bienvenido a Triple A, aquí se enfrentará con los mejores luchadores de México, y estamos listos para enfrentarlo y no importa cuanta gente traiga el Texano, los Psico Circus siguen siendo los mejores”, concluyeron.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.