Notas

Desde Belén llegan los Reyes Magos a Ocuilan

6 de enero del 2023,. Largo traslado desde el lejano oriente hicieron Melchor, Gaspar y Baltasar para festejar a la niñez de Ocuilan en un magno festival organizado por el ayuntamiento.

Con la presencia del presidente municipal Roberto Jesús Valle Varona y la titular del DIF local, Neyda Argüelles Pérez, así como del cuerpo edilicio, miles de pequeños se regocijaron en la explanada principal del centro, durante un evento de alegría, música y color.

Los pequeños ocuilenses disfrutaron de un día lleno de diversas actividades que iniciaron desde las 10 de la mañana de este viernes con recorridos en tren y show de payasos, entre otras sorpresas.

Esa misma tarde gracias a la donación de la presidenta del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, mas de mil niños y niñas fueron beneficiados con juguetes, obsequios que seguirán otorgándose a lo largo de la semana en las comunidades más alejadas del municipio.

La presidenta del DIF de Ocuilan, Neyda Argüelles Pérez, compartió una deliciosa rosca de reyes con todos los asistentes, y de manera itinerante el ayuntamiento regaló fotografías con los reyes magos a todos los pequeños asistentes y sus familiares.

No cabe duda que la administración 2022 – 2024 está ocupada por el bienestar de las niñas y niños ocuilenses, la cual, se destaca principalmente por la entrega de obra pública en el sector de educación, corroborable con nuevas aulas, comedores escolares, bardas perimetrales y los arcotechos entregados el pasado año.

Ocuilan es un municipio que trabaja por el bienestar de las niñas y los niños, en su protección, integridad y desarrollo en un entorno seguro, saludable y digno.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.