Notas

Crece mercado de Amway en el Bajío

Se dio a conocer que la empresa Amway de México realizó la apertura de su primera tienda en León, Guanajuato, con una inversión de 70 mil dólares y que les permitirá crecer en el Bajío en el mercado de multinivel en esta zona del país.

Al respecto, José Páez, director general de Amway de México señaló que “como parte de nuestra estrategia de crecimiento, tenemos estimado invertir alrededor de 300 mil dólares en la apertura de cuatro tiendas durante el 2014. León es la segunda apertura de este año y estamos seguros que beneficiará tanto a nuestros empresarios de la zona como al público en general”.

Amway-logo (2)1

Cabe mencionar que Amway de México cuenta con más de trece mil empresarios en la zona del Bajío (Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y los Altos de Jalisco), que se verán directamente beneficiados ya que además de contar con mayor y mejor accesibilidad de producto, podrán disponer de una sala de capacitación para 80 personas donde se brindarán talleres de nutrición, belleza, cuidado y tecnología del hogar y que ello derive en capacitar 1,200 empresarios al mes, además de contar con la exhibición y venta del portafolio completo de productos.

León y sus alrededores se han convertido en uno de los mercados más importante para Amway. El crecimiento de la zona ha reportado un crecimiento del 87% contra el 2013, de ahí el interés de la compañía de estar más cerca de sus empresarios y de la sociedad.

Se dio a conocer en boletín de prensa que desde el 2012 Amway ha implementado una nueva estrategia enfocada en su fuerza de venta, la cual consiste en mayores recompensas por su esfuerzo y el uso eficiente de herramientas tecnológicas de trabajo para que tengan acceso a información oportuna que busca incrementar su expansión.

Actualmente en México, Amway cuenta con 10 tiendas en distintas ciudades del territorio mexicano: Monterrey, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Tijuana, Cancún y ahora León que se ubicará en la Gran Plaza León Blvd. Adolfo López Mateos 1902, Altos Col. Peñotas, León Guanajuato.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.