Notas

Crece la moda balística en América Latina

Ante el aumento de la violencia que se ha registrado en México y diferentes países de la región, Miguel Caballero, compañía especializada en el diseño y fabricación de ropa de protección personal, se mantiene en permanente innovación para desarrollar prendas que respondan a las necesidades de sus usuarios en la región latinoamericana.

Gracias a la reinversión del 40% de las utilidades en innovación, investigación y tecnología, la compañía ha logrado desarrollar prendas icónicas que atienden las necesidades de empresarios, usuarios civiles, las fuerzas armadas, los cuerpos policíacos, así como funcionarios públicos y autoridades de todos los niveles de gobierno en todo el mundo.

Al respecto, el empresario Miguel Caballero, CEO de la compañía que lleva su nombre asegura: “Nosotros nos dedicamos a salvar la vida de las personas, por eso, desde nuestros orígenes hemos invertido en la investigación, el desarrollo y la innovación para mantenernos a la vanguardia con productos que, además de velar por la protección de la vida de las personas, les garantice comodidad y confort.”

CRECIMIENTO DEL MERCADO MEXICANO

Miguel Caballero proyecta, al cierre de este 2023, un crecimiento en sus ventas en México del 80%, es precisamente por la importancia que tiene el mercado mexicano para la compañía, que ya representa un 68% de las exportaciones totales que la empresa colombiana hace a diferentes partes del mundo, mayoritariamente en América, donde ha logrado consolidar su presencia en Estados Unidos y, precisamente México.

DISEÑOS A LA VANGUARDIA, QUE REVOLUCIONAN EL MERCADO

A lo largo de su trayectoria de cerca de cuatro décadas, la empresa se ha esforzado por revolucionar la industria de protección balística, con la creación de prendas que garantizan altos estándares de calidad y además ofrecen comodidad y confort a sus usuarios.

APIS
Chaleco táctico III +

Este chaleco se caracteriza por garantizar protección en una mayor área de cobertura, de la que tradicionalmente se encuentra en una prenda con paneles flexibles. Su peso de 7 kilogramos hace que los usuarios de la prenda sientan mayor comodidad durante el uso de la misma.
Adicionalmente, este chaleco es ligero, flexible, ajustable, cómodo, termorregulable, entre otras características que lo convierten en una de las principales innovaciones para la protección de la vida.

Tank Top

Camisa que ha sido destacada a nivel internacional por el Red Dot, uno de los reconocimientos de diseño más relevante y que fue otorgado en la categoría Fashion, Lifestyle and Accesories por el diseño discreto de la prenda, enfocada en ofrecer seguridad y confort al mismo tiempo.

La playera patentada y con certificación NIJ, fue desarrollada por la compañía para ofrecer a los usuarios protección de nivel IIIA y comodidad, al ser discreta y flexible con un peso de máximo 1.300 gramos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.