Notas

Coppel te da 5 consejos para aprovechar al máximo Hot Sale 2021

La octava edición de Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo de 2021. Durante estos nueve días, las mejores empresas de venta y servicios online, brindarán a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos o servicios.

Durante Hot Sale 2021, Coppel, la empresa mexicana que en este año cumple 80 años en el mercado, pone a disposición de sus clientes miles de productos a precios increíbles, los cuales pueden ser comprados desde sus plataformas: Coppel.com,  App Coppel y en los módulos de Coppel.com en las más de 1,500 tiendas a lo largo del país.

Es por esta razón que Coppel enlista algunos consejos para realizar compras inteligentes durante estos días de promociones exclusivas.

  1. Destinar un presupuesto para realizar compras de manera inteligente.
  2. Comparar precios en diferentes sitios para encontrar las mejores ofertas.
  3. Aprovechar Hot Sale para renovar productos de primera necesidad como: refrigeradores, lavadoras, microondas y computadoras.
  4. Registrarse en Coppel.com por medio de una cuenta de correo electrónico para poder recibir las ofertas y promociones que se tendrán durante Hot Sale 2021.
  5. Antes de terminar de realizar alguna compra, verificar que la dirección de entrega sea la correcta, para que el producto o productos comprados puedan ser entregados sin ningún contratiempo.

Además de estos prácticos consejos, Coppel recomienda cinco productos que son grandes oportunidades en esta edición del Hot Sale 2021.

Para  ahorrar tiempo a la hora de lavar y poder realizar otras actividades en casa, la lavadora Whirlpool modelo 8MWTW1813MJM es la mejor opción. De función automática, cuenta con 12 ciclos de lavado y es perfecta para elegir el que más se acomode a las necesidades que se tengan. Cuenta con indicador de luz LED del estatus del ciclo, una tapadera tipo ciega, perillas para manipularla, además de una canasta de acero inoxidable. Esta lavadora tiene una capacidad de 18 kg.

Hot Sale es el pretexto perfecto para estrenar refrigerador, un electrodoméstico necesario para mantener los alimentos frescos. El refrigerador Winia DFR-1610DMX tiene una capacidad de 16 pies (440.9 litros). Este modelo cuenta con el sistema de enfriamiento Smart Cooling que consiste en ofrecer múltiples salidas que distribuyen el aire de forma envolvente, logrando mantener los alimentos en buen estado por más tiempo. Incluye tres parrillas de cristal templado y dos anaqueles en contrapuerta.

Sin duda alguna, un microondas es algo que no puede faltar en un hogar, ya que ayuda a  preparar todo tipo de alimentos y ahorra tiempo en las rutinas diarias. El microondas Winia KOR-667DW es el mejor aliado, pues  cuenta con 6 opciones de cocción y 10 niveles de potencia, así como  con la opción de autodescongelamiento. Tiene un botón de bloqueo para mayor seguridad para la familia.

Para poder llegar de una manera más cómoda, sencilla y segura a los destinos, una motocicleta es una excelente inversión, ya que los costos de mantenimiento son muy bajos, comparados con los de un automóvil. La motocicleta Vento Nitrox  modelo 2021 de 200 cc de estilo deportivo es un transporte que permite traslados rápidos, ya que cuenta con un potente motor de cuatro tiempos, enfriado por aire y con potencia máxima de 14 HP. Tiene un tanque con capacidad para 13.4 litros de gasolina, así como frenos de disco hidráulico y de tambor, mientras que la suspensión delantera es de horquilla hidráulica y la suspensión trasera es monoshock.

El estudiar o trabajar en casa es una situación que se ha incrementado a lo largo del último año. La Laptop HP 15-EF1005LA de 15.6″ brinda la mejor experiencia que una  computadora portátil pueda dar. Este equipo es perfecto para navegar por la web, escribir correos electrónicos, crear documentos y hojas de cálculo, así como poder disfrutar de la reproducción de entretenimiento HD, gracias a sus sistema operativo Windows 10 Home.

Esta computadora arranca en segundos, transfiere archivos sin esperar horas, ya que cuenta con  128 GB de memoria en estado sólido y 4 GB de RAM, además de poseer un procesador móvil AMD 3020e que le brinda gran fluidez al trabajar.

Hot Sale es un evento que busca impulsar el comercio electrónico, por lo que las compras se realizan a través de plataformas digitales. Para  comprar los productos de Coppel es posible hacerlo desde Coppel.com, la App o en los módulos de Coppel.com en tienda con los beneficios adicionales de comprar con Crédito Coppel. Solamente hay que ingresar a la página o a la aplicación, sin necesidad de registrarte y agregar todos los productos que desees comprar dando clic a ‘Agregar al carrito’.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.