Notas

Conviértete en un Player 0.0! Participa en el torneo de Heineken 0.0 y gana pases para la F1

Bajo la campaña “Cuando manejes, nunca tomes”, Heineken 0.0 ha anunciado su torneo Player 0.0, una emocionante competencia de simuladores de carreras, como embajador principal de esta iniciativa se encuentra el dos veces campeón del mundo de la F1, Max Verstappen, quien nos recuerda la importancia de siempre elegir a un conductor designado.

La bajada de bandera de la competencia se llevó a cabo en Gamergy CDMX, el festival de esports y gaming más grande del mundo de habla hispana, por donde pasaron más de 75.000 personas para disfrutar de tres días del mejor contenido y competir en los simuladores del stand de Heineken 0.0 por un lugar en Ámsterdam para competir contra Max Verstappen en el juego de F1 de EA.

“Queremos aprovechar la gran plataforma que tiene el mundo del gaming, para hablar sobre la importancia de tomar decisiones conscientes y evitar la dupla alcohol – volante. Esta iniciativa es un compromiso con la seguridad y un recordatorio de que el game over, traspasa a la vida real”, mencionó Rosamaría Treviño, brand manager de Heineken 0.0.

¿Cómo participar?

La convocatoria está abierta para todos los mexicanos apasionados por la F1 que cumplan con la mayoría de edad. Los pilotos podrán participar desde su PC o consola jugando F1® 22 de EA Sports™, o bien desde su celular en la aplicación gratuita.

Los aspirantes podrán participar hasta el 24 de septiembre completando el formato de registro disponible en https://www.heineken.com/mx/es/player00/.

Es indispensable realizar una grabación y captura de pantalla con los resultados de los tiempos de las vueltas.

Los ganadores serán seleccionados de dos maneras, siendo el “jugador más rápido” o el “jugador con suerte”. En ambos casos ganarán pases para el GP de la Ciudad de México 2023 y competirán para clasificar al evento global de Player 0.0. Los mejores jugadores de los países que participaron ganarán boletos para asistir al evento en Ámsterdam, donde competirán en la pista virtual contra Max Verstappen.

“El mejor conductor es aquel que no bebe… a menos que sea Heineken 0.0”, para mantenerte al tanto de los resultados y más detalles visita las redes oficiales de Heineken 0.0.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.