Notas

Conoce el turbante oficial de la selección mexicana para Qatar 2022

A menos de cuatro meses de que inicie Qatar 2022, los aficionados mexicanos ya están preparando los atuendos árabes para el mundial. Turbantes Promo Qatar, marca de jóvenes emprendedores mexicanos, que ya habían impuesto su sello en el Mundial de Rusia 2018 con la fabricación de los famosos gorros Shapka Ushanka como accesorio imprescindible durante este evento deportivo.

Se trata de un turbante personalizado con el escudo de la Selección Mexicana, un accesorio que más representa la cultura de qatarí en el mundo y que es la inspiración de la mascota La’eeb. El diseño es de color verde y blanco con un patrón de cuadros, en el que destaca en la zona baja el escudo del Tricolor.

El equipo de Gerardo Martino iniciará su aventura en Medio Oriente con el apoyo de miles de mexicanos, quienes contarán con un artículo conmemorativo para festejar su experiencia mundialistas y el Turbante Promo Qatar Selección Nacional de México ya se puede adquirir en la tienda oficial de Mi Selección y en otros establecimientos con un precio de $299 pesos.

«Son los únicos turbantes oficiales de la Federación Mexicana de Futbol para el próximo Mundial de Qatar, contamos con la licencia de la Femexfut y del gobierno de Qatar», escribió uno de los socios de la empresa en un grupo de redes sociales donde hay más de 14 mil aficionados mexicanos.

En el pasado Mundial de Fútbol, los mismos jóvenes emprendedores fabricaron los famosos gorros típicos rusos con antelación a iniciar el torneo deportivo. Para esta ocasión, la empresa Turbantes Promo Qatar se dio a la tarea de fabricar con tiempo los turbantes y han obtenido una buena respuesta por parte de los aficionados del balompié.

«Los hicimos esa vez (los gorros) pero los hicimos tarde y no se vendieron tantos. Ahora, se espera que más de 5 mil aficionados porten el turbante tricolor durante el Mundial”. El ingenio de los emprendedores mexicanos podría traspasar fronteras, pues ahora están buscando fabricar para otras selecciones clasificadas a la Copa del Mundo. «Estamos viendo más licencias para otros países, tratar de vender por todo el mundo y ojalá mucha gente lleve el turbante«, agregó uno de los socios.

Esto representará a la cultura árabe y a la conexión que tiene la selección mexicana con ella y ya estará disponible para los aficionados mexicanos. El Mundial de Qatar 2022 se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del año en curso.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.