Notas

Compartamos Banco supera los 3 millones de clientes

En 2024, Compartamos Banco, principal subsidiaria de Gentera, alcanzó los 3 millones de clientes en su cartera de crédito, lo que responde a la efectividad de la estrategia que ha permitido aprovechar las oportunidades y superar desafíos de forma más eficiente.

Patricio Diez de Bonilla, Director General de la institución financiera, resaltó que la empresa está preparándose para seguir creciendo: “en 2024, seguiremos incrementando nuestros niveles de eficiencia y productividad, confirmando el liderazgo y sólido posicionamiento que tenemos en el mercado. De esta forma, seguimos contribuyendo al desarrollo económico, social y humano de familias y comunidades en las que estamos presentes”.

Diez de Bonilla mencionó, también, que Compartamos Banco cuenta con una estrategia clara que le permitirá aumentar su oferta de valor hacia sus clientes, con una solidez financiera, sin dejar de lado la cercanía que los distingue.

“Tenemos claridad de nuestro rumbo de cara al futuro, y nos entusiasma seguir avanzando. Continuaremos contribuyendo al desarrollo económico del país y a una mayor inclusión financiera en las comunidades en donde operamos, siempre sirviendo a nuestros clientes, con el propósito de impulsar sus sueños”, puntualizó el directivo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.