Notas

Celebra el Día de Goku con la colaboración exclusiva de Dragón Ball Z y Neo*City

Decenas de generaciones alrededor del mundo han sido acompañadas por los personajes de Goku, Freezer, el maestro Roshi, Vegeta, Piccolo, Krilin y muchos más personajes que con sus aventuras, luchas y entrenamientos, fueron inspiración para enfrentar cualquier obstáculo que se les pusiera enfrente sin importar lo grande o poderoso que pareciera.

Actualmente niños y adultos continúan celebrando la existencia del anime con sus películas, figuras de colección y otros accesorios que son parte de su vida cotidiana. La importancia de Dragon Ball Z es tal que en 2015 se ha reconocido oficialmente, desde Japón, al 9 de mayo como el “Día de Goku”. Desde TOEI se hizo una solicitud a la Asociación de Aniversarios de Japón para conmemorar al personaje en un día dentro del calendario de festividades japonesas.

Y aunque pareciera una fecha elegida al azar, no lo es. De acuerdo con el sitio oficial de  Dragon Ball Z en internet, se eligió el 9 de mayo porque en Japón este día se lee como 5/9. En japonés los números 5 y 9 se pueden leer como «Go» y «Ku» respectivamente, y combinados forman el kanji con el que se lee Goku. Así que, definitivamente, era la fecha perfecta para celebrar al protagonista de “Dragon Ball Z”.

En el marco de esta fecha, Coppel y Neo*City se suman a la fiesta con la línea de ropa Dragon Ball Z exclusively for Neo*City; dentro de esta colección, los fans podrán encontrar playeras para todas las edades y pijamas para los más pequeños.

Sin importar si son team Goku o team villanos, cada una de las piezas le da un extra al outfit cotidiano; las sudaderas de Freezer, por ejemplo, ponen a tono a los villanos, mientras que el príncipe Vegeta hace lucir las playeras en color azul al estilo tie dye.

Sí, definitivamente Goku es el favorito y las playeras con la clásica imagen del personaje, así como el icónico tono naranja que todos conocemos, son la opción perfecta para los admiradores de la serie animada. También hay una versión de Súper Saiyajin, que te hará estar siempre listo para lograr un Kame Hame Ha y combatir a cualquier adversario.

La colección estará disponible exclusivamente en tiendas Coppel de todo México y Coppel.com, pero para hacer esta celebración aún más especial, a lo largo de los meses de mayo y junio, la cadena de tiendas en colaboración con Neo*City realizará una ruta de eventos con sorpresas en diferentes sucursales:

Sábado 20 de mayo: Coppel Ermita Iztapalapa.

Sábado 27 de mayo: Coppel Nezahualcóyotl.

Sábado 3 de junio: Coppel Toluca de Lerdo, Estado de México

Si quieres ser parte de este momento histórico y vivir de cerca la celebración, debes visitar los puntos de venta, ya que, además de las sorpresas que tendrán para el público, podrás consultar los detalles para participar y poder ganar uno de los 10 kits especiales de Dragon Ball Z.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.