Notas

BerryMex inaugura Módulo Deportivo El Opeño para beneficiar a trabajadores del campo

 

Comprometidos con el bienestar de los habitantes de la comunidad de Jacona, la empresa agrícola BerryMex en colaboración con las autoridades municipales inauguraron el Módulo Deportivo El Opeño.

 El proyecto de construcción tuvo una duración de ocho meses y contó con una inversión bipartita de 900 mil pesos otorgada por el Gobierno Municipal y BerryMex que sirvió para recuperar el que fuera un espacio abandonado que reunía a jóvenes en situación de calle y drogadicción.

 La rehabilitación de esta zona es parte de las iniciativas con las que constantemente BerryMex busca impulsar el desarrollo integral no sólo de sus empleados, sino de las comunidades en las que opera, a través de actividades para promover el cuidado al medio ambiente, la salud y el deporte.

 “Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con el Gobierno Municipal en la recuperación de este espacio que, estamos seguros, beneficiará enormemente a nuestra comunidad. Agradecemos al comité de Filantropía y Bienestar por su apoyo para seguir trabajando en la prosperidad de nuestros empleados y comunidades”, comentó Diego Cerda, Director de Operaciones Michoacán de BerryMex.

 El complejo deportivo cuenta con cancha de voleibol, pista de jogging, juegos infantiles, áreas verdes y un gimnasio al aire libre con lo que la empresa busca incentivar a los más de mil quinientos habitantes, entre los que se encuentran trabajadores del campo y sus familias, a ser agentes de cambio en la creación de comunidades más sostenibles y saludables.

 Al término de la ceremonia de inauguración, Rubén Cabrera Ramírez, Presidente Municipal de Jacona, agradeció el compromiso de BerryMex y reiteró la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar actividades que alejen a los niños y jóvenes jaconenses de situaciones de violencia o drogadicción.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.