Notas

Arranca la campaña 1,000 Juguetes, 1,000 Sonrisas de las Chicas Explosivas

El concepto de las Chicas Explosivas, en su labor profesional como modelos, edecanes, deportistas, bailarinas, etc. También desarrollan una acción humanitario y altruista y dándole seguimiento a esto último a la idea de la Licenciada en Educación Física Jovanna Parra (Campeona de Fitness IFBB PRO) en realizar en apoyo a los niños de bajos recursos y situación de calle  recolectas de juguetes para darles un día de alegría y apoyo moral.

Propuesta organizada por I.E ENTRETENIMIENTO para adoptar la idea en este conocido grupo de chicas, al estar de acuerdo se inicio con el plan para llamarlo desde ese momento 1000 Juguetes, 1000 Sonrisas, que espera recaudar juguetes a ser regalados en el marco del Día del Niño.

De esta manera, los martes de la última semana de marzo como de todo el mes de abril, se tendrá una reunión de las Chicas Explosivas para hacer recolectas utilizando lugares públicos en los cuales se presentan y se reúnen este grupo de bellezas.

El propósito de cada recolecta agendada es llegar al número que como dice su nombre de la campaña  juntar 1000 juguetes.. los cuales y gracia al apoyo de todos los fans. Y apoyo de igual forma de otros eventos de recolecta que se preparan especiales para llegar a esta meta.

En este 2024, también se tendrá apoyo de gladiadores como Super Pinocho, El Fantasma, Mosco Stream, y claro, las chicas explosivas.

Se aclaró que en esta Recolecta llamada 1000 Juguetes, 1000 Sonrisas se tendrá un Protocolo el cual es no recibir Juguetes Viejos, Sucios, Rotos, Usados, Etc. El motivo se debe a aspectos de sanidad.

Algunos de los sitios en donde se realizarán las recolectas son “El Fantasma Teppan Tacos ” Ayuntamiento Esq. Aranda Centro Histórico,  Museo del Pulque” y “Tienda de Solar” Luis Moya 116 casi Esquina Arcos de Belen.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.