Notas

Anuncian la Feria del Deporte

La Feria del Deporte tendrá diversas actividades y que la gente tenga una amplia diversidad de aquello que quieran observar y conocer.

Esta actividad es un reto y ser precursor de nuevos atletas, quieran destacar con base a su talento, indicó el promotor y luchador profesional Vangellys, que también se desempeña como luchador profesional.

Explicó que la diferencia es que se convoca a atletas expertos y jóvenes. La intención es hacer la feria de forma constante, que sea un incentivo para los jóvenes. Por ello, este profesional del encordado optó la creación de la marca Vangellys Entertaiment.

Dijo que estamos promoviendo la Feria del Deporte y pueda ser una actividad de impulso a los deportistas. Lamento que muchos deportistas en muchas ocasiones han sido explotados y se les busca apoyar en su capacitación adecuada y defiendan sus derechos laborales, agregó que,  trabajaremos para tener buenos atletas jóvenes y entrenadores.

Entre las actividades a realizar serán peleas de kick boxing, una competencia de fisiconstructivismo, zumba, zamba, firma de autógrafos, etc. Igualmente, se tendrán diversas personalidades de lucha libre, fútbol, box, entre otros. Quienes se darán a conocer en el mismo evento.

Carolina Rodríguez, embajadora de la Feria del Deporte, indicó que es un gran evento para difundir esta actividad.

Dralistico, luchador mexicano con experiencia internacional, dijo que es un privilegio el estar presente en este evento. Reiteró que este gran proyecto es de gran valía y permita encontrar y encauzar adecuadamente a los talentos deportivos.

Jovanna Parra, campeona mundial Fisiconstructivismo, dijo que esta feria es excelente y que permita que quienes asistan al evento puedan participar en una pequeña competencia.

Luis “Yeti” Salazar, pentacampeón de Artes Marciales Mixtas, mencionó que se debe apoyar a todos los jóvenes. Se trata de abrir puertas para que los grandes talentos destaquen en sus actividades.

La Feria del Deporte se presentará el día Sábado 29 de Julio de las 11am a las 11pm, en La Sala de Armas, entrada por la puerta 6 del Autódromo de los Hmos. Rodríguez.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.