Notas

Amplia su oferta los hoteles Hot Elite

La cadena de Hoteles Hot da la bienvenida a un miembro más a la familia, se trata del hotel del amor Hot Elite, un espacio único que cuenta con una atmósfera única en la que los visitantes podrán cumplir todas sus fantasías y podrán dar rienda suelta a la imaginación ya que cada habitación de Hot Elite está pensada justamente para eso.

Con una fachada única y probablemente la más impactante de la ciudad, este hotel del amor cuenta con una una obra de arte en su muro principal de 120 metros cuadrados, hecha por el artista Miguel Milló quien se caracteriza por creaciones por decorar mujeres con elementos de la naturaleza fotografiarlas, para después plasmar estas impresionantes imágenes en muros y paredes con mosaicos que son colocados pieza por pieza.

La inspiración de Milló se centra en los orígenes de la humanidad que desarrolla en mosaico, haciendo que este material se convierta en una imagen fotográfica a gran escala y plasmando para siempre un momento único e irrepetible. Una imagen que sin duda será el centro de muchas miradas y que transmite sensualidad, realismo y habla de cómo el hombre y la naturaleza se funden en uno mismo, puesto que somos parte de ella.

La majestuosidad del hotel comienza con esta obra de arte pero guarda muchas sorpresas dentro para cumplir las fantasías de quien los  visite,  cada habitación hay un tubo de pole dance, un potro del amor reinventado con formas modernas y lúdicas, un glory hole así como espacios y rincones secretos para que los amantes impriman creatividad en cada uno de sus encuentros, envueltos en una atmósfera que sin duda invita a hacerlo y con luces que cambian de color para hacerlo aún más excitante.

Hot Elite cuenta también con un roof top que ofrece una vista imperdible, un espejo de agua, camas y un bar que ofrece bebidas, juguetes sexuales y alimentos. Abrirá sus puertas este próximo enero 2023 en Felipe Carrillo Puerto 368, colonia Pensil.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.