Notas

6 formas de usar cripto para sorprender a papá

Por Analía Cervini, VP de Comunicaciones en Bitso

Hoy en día las criptomonedas están en la mira de todos debido a su crecimiento exponencial y su incorporación cada vez mayor en la vida diaria de millones de personas, este día del padre, una forma realmente innovadora de sorprender y festejar a papá es aprovechar todas las posibilidades que tiene actualmente el mundo de las criptomonedas.

  • Disfrutar de un concierto o un evento deportivo juntos

Regalar tiempo de calidad disfrutando de un concierto, una obra de teatro o un festival de música, siempre ha sido una gran opción, hoy ya es posible que puedas adquirir boletos para estas experiencias pagando con criptomonedas gracias a la alianza entre Bitso y Boletomóvil, pues ahora puedes adquirir boletos para eventos deportivos y de entretenimiento, conferencias exclusivas y hasta experiencias turísticas con tus criptomonedas, todo de forma rápida y sencilla.

  • Para los que tienen espíritu geek

Si tu papá es amante de los cómics y la cultura pop, Fantástico Comic Store es el lugar donde seguro podrás encontrar el obsequio perfecto para él, por otro lado, si tu papá prefiere los videojuegos, puedes visitar Comicastle o Videojuegos M@nsa Team y pagar con tus criptomonedas de forma sencilla a través de Bitso Transfer, una función que sirve para enviar dinero de forma fácil y sin costo.

  • Un cambio de look a su espacio favorito

Otra gran alternativa para sorprender a papá y hacerlo feliz en su día, es regalarle algún detalle para que su espacio favorito o su lugar de trabajo luzca especial, por lo que Mobla, empresa mexicana que también recibe pagos con criptomonedas, puede ser la mejor elección, ya que ofrece proyectos de interiorismo, tapetes, accesorios decorativos, entre otras cosas, que podrían convertirse en el regalo perfecto.

  • Un pedacito de su equipo favorito de fútbol

Por otro lado, si tu papá es un pambolero de corazón, no habrá cosa que lo haga más feliz que interactuar con su equipo favorito a través de un Fan Token, estos son activos digitales que permiten a los fanáticos del deporte conectar y relacionarse con sus equipos favoritos, participar en decisiones a través de encuestas, disfrutar de descuentos y promociones especiales, acceder a contenidos exclusivos y ganar premios y recompensas únicas.

Con Bitso podrás sorprender a papá y obtener el Fan Token de Club Tigres a través del marketplace Socios.com, un producto de Chiliz, el líder mundial en soluciones blockchain para la industria del deporte. Asimismo, si tu papá es fan del FC Barcelona o el PSG, a través de la app de Bitso podrás adquirir el Fan Token de ambos equipos y sorprenderlo fomentando su pasión por el deporte.

  • ¿Por qué no celebrar en la playita?

Si tu papá por el contrario tiene alma de aventurero, puedes regalarle una experiencia de viaje que termine en la Web3, gracias a la alianza entre Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, y Bitso podrás ser parte del programa de recompensas “Pasaporte Despegar” que permite acumular puntos por cada compra y canjearlos por criptomonedas. ¡Es como darle dos regalos en uno!.

  • Qué tal cine y cenita, pero con cripto

Si prefieres un plan más tranquilo para disfrutar de una plática o una buena película, el Cine Tonalá puede ser la alternativa perfecta además, puedes complementar el día, y después tener una cena en Casi Esquina o unos drinks en el Bitcoin Embassy Bar, donde también puedes pagar con criptomonedas.

Las opciones son variadas para que este año no te vayas por los típicos obsequios como calcetines o corbatas cuando se trata de celebrar a papá. Las oportunidades de hacer uso de tus criptomonedas son cada vez mayores, ya sea como medio de pago para disfrutar experiencias juntos o aprovechar para adentrar a tu papá por primera vez al emocionante mundo de las criptomonedas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.