Notas

5 pasos para lucir una mirada de impacto y unas pestañas más bellas

Conseguir una mirada de impacto nunca ha sido tan fácil con los secretos que estamos por revelarte, sigue estos sencillos pasos que la marca Creadora de la Cosmética Vegetal, Yves Rocher, trae para ti y cautiva a todos a tu alrededor.

Fija el marco de la mirada.

Las cejas, al ser uno de los puntos más altos del rostro, sirven para enmarcar las facciones, por ello, debemos darles la importancia que merecen para que se vean bien definidas sin que pierdan su apariencia natural.

El secreto está en utilizar una máscara todo en uno. Ayúdate de su cepillo (entre más pequeño sea más te ayudará a obtener mejores resultados), cepilla tus cejas contrario a la dirección de crecimiento y deja que el producto seque durante unos segundos. Posteriormente, peina desde la raíz hacia arriba y dales dirección para conseguir un acabado laminado. Puedes desordenar un poco en la parte del inicio de las cejas para que se vean más naturales.

Nuestra recomendación estrella: La Máscara Fijadora de Cejas de Yves Rocher te ayudará a conseguir este efecto.

Riza correctamente tus pestañas

¿Eres de las que pasan horas con el enchinador? Una técnica infalible, utilizada incluso por grandes profesionales del maquillaje, consiste dividir las pestañas en tres secciones: punta, media y raíz. El secreto está en comenzar por las puntas apoyandote de tu enchinador preferido durante 5 segundos. Repite el proceso con la sección media y para la raíz trata de pegar el rizador lo más cerca del punto de crecimiento. Haz este proceso una segunda vez para lograr elevar y alargar tus pestañas.

¡Selecciona la mejor máscara! Será tu mejor aliada.

La máscara es la protagonista de tu mirada, por lo que debes escoger aquella que garantice una larga duración, que sea a prueba de todo, de profundidad con un negro envidiable y de paso cuide de tus pestañas. Nuestra recomendación estrella: La Máscara para Pestañas Metamorfosis Waterproof Noir de Yves Rocher, sus componentes enriquecidos con Aceite de Ricino, Agua de Aciano Calmante y Carbón Vegetal, ayudarán a transformar tu mirada con unas pestañas visiblemente más densas, curvadas y alargadas hasta por 24 horas.

Los secretos de una aplicación correcta de la máscara.

Viene la parte que hará la gran diferencia: la técnica de aplicación. Te sugerimos algunos hacks que te ayudarán a tener unas pestañas envidiables.

Coloca tu espejo a la altura de la barbilla para tener mayor control en el movimiento del cepillo.

Apoyate de un separador de pestañas. Ponlo detrás de tus pestañas durante la aplicación para que el rizo no se baje por el peso del producto y evitas los molestos manchones en el párpado.

¡A transformar tu mirada! Comienza apoyando el cepillo en la base de las pestañas y continua estirándolo hacia arriba con un ligero movimiento en zigzag para lograr una aplicación uniforme.

Para dar mayor firmeza, una vez que hayas aplicado de 2 a 3 capas de producto, agrega una capa extra en la raíz de tus pestañas para crear un cimiento más fuerte que sostenga los rizos de manera prolongada.

Desmaquilla correctamente

El paso más importante es desmaquillarte correctamente al terminar el día. Para ello, recomendamos humedecer un pad reutilizable con un desmaquillante bifásico (indispensable para fórmulas waterproof) y dejar reposar sobre tus ojos unos segundos. Es muy importante no tallar sino deslizar suavemente hasta retirar todos los residuos de la máscara de pestañas y cejas. Al final no olvides continuar con tu rutina de limpieza para cuidar tu piel y que se mantenga impecable.

Nuestra recomendación estrella: El Desmaquillante Bifásico Exprés para Ojos Pur Bleuet de Yves Rocher elimina eficazmente todos los restos de maquillaje, incluso el waterproof, mientras cuida de tus pestañas y cejas. Su fórmula bifásica es calmante de irritaciones e hidratante.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.