General

Vitro recibe distintivo como Empresa Socialmente Responsable

Tras un proceso de diagnóstico, en el que se analizaron diferentes ámbitos de la Responsabilidad Social de la empresa como la Gestión de la Responsabilidad Social, Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación con la comunidad y Cuidado y preservación del medio ambiente, Vitro es reconocida por doceava ocasión como Empresa Socialmente Responsable.

 

El distintivo de Empresa Socialmente Responsable fue entregado por el Centro Mexicano para la Filantropí, A.C. (Cemefi) y laAlianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), en la que se reconoció su compromiso y consistencia con las mejores prácticas corporativas nacionales e internacionales en materia de Responsabilidad Social.

Para la empresa mexicana, dedicada a la fabricación de vidrio automotriz, arquitectónico y de cosméticos, fragancias y farmacéutica, entre otros, es una prioridad tener políticas, estrategias y programas de Responsabilidad Social. Sus iniciativas están basadas en su Modelo de Sustentabilidad el cual integra la responsabilidad económica, social y ambiental dentro de un marco de gobernanza corporativa en tres ejes competitividad integral, actitud humana y medio ambiente.

 

Sobre este logro, Alfonso Gómez Támez, Director de Desarrollo Humano y Mejora Continua de Vitro señaló “Vitro ha trabajado durante más de una década en incluir la Responsabilidad Social como parte de la cultura y estrategia de negocio de la empresa.Refrendamos nuestro compromiso de seguir adecuando y modernizando nuestras operaciones, así como de mantener una mejora continua en nuestros diferentes proyectos de Responsabilidad Social. Seguimos enfocados en la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas”.

 Este reconocimiento es resultado del compromiso de la empresa de crear las condiciones para operar y crecer en armonía con su entorno, cumpliendo más allá de los requerimientos legales y regulatorios. Vitro busca mantenerse a la vanguardia en sus productos y servicios con el objetivo de generar valor compartido y desarrollo en las comunidades en donde tiene presencia y dentro de sus operaciones.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.