General

Rediseñan imagen y pasa a ser Dunkin’

Una de las principales marcas de café y panadería del mundo refuerza su comunicación con un cambio de nombre en el 2019 donde Dunkin’ Donuts ahora es solo Dunkin’, acción que muestra la esencia de la marca como divertida, vibrante y acogedora, y ofrece a los consumidores el ambiente perfecto para cultivar conexiones, recargar energías con café americano gourmet y compartir recuerdos con amigos.

Dunkin’, presenta su nueva imagen oficial en el 2023 en donde comparte las aplicaciones de la familia de logos que va a tener, en donde a lo largo de este año, se implementará en el packaging, la publicidad, las redes sociales y la web.

Esta nueva ola de Dunkin’ exhibe la esencia de la marca y fortalece su posición en la industria como experto en café, con el objetivo de ser percibido como un jugador importante en el segmento de bebidas, mientras continúa vendiendo donas como producto estrella. Además de una amplia gama de deliciosas bebidas de café y espresso, el menú también presenta una variedad de sabores clásicos de donas como la famosa de fresa y chispas, glaseada, Oreo®, doble chocolate, boston kreme, y muchos sabores más a precios accesibles.

«La expansión en la Ciudad de México de este nuevo formato Dunkin’ resalta la calidad y el sabor excepcional de nuestro café y donas, que son atributos centrales que diferencian a la marca en el mercado. El segmento de café ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años, y este nuevo formato refleja la posición de Dunkin’ como una marca premium que sirve excelente café, complementado con las donas más frescas a precios accesibles», dijo Fredric Moussali, CEO de Grupo Moussali.

Con esta nueva expansión en Ciudad de México, Dunkin’ ahora operará en 3 ciudades en todo el territorio mexicano, 2 en Mérida-Yucatán, 1 en Nogales-Sonora y  4 en la Ciudad de México las cuales se encuentran en Centro Comercial Mitikah, Plaza Tepeyac, Forum Buenavista y en el centro de la CDMX en la calle Madero con proyección de próximas aperturas en esta ciudad.

En cuanto a la estética de las cafeterías presenta una decoración luminosa y moderna con cómodos asientos, ricos tonos de madera y toques de naranja y rosa.

Dunkin’ llega a México gracias a la colaboración de Grupo Moussali e Inspire Brands.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.