General

Planificar el tratamiento médico; ahorro económico

Para atender la salud y hacer frente a los padecimientos que han sido diagnosticados, la persona requiere de una atención especial para recuperarse; la selección de la mejor opción hospitalaria que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, resulta vital para recuperar la salud, sin desequilibrar el bolsillo.

Ricardo Vallado Molina, Director Administrativo de Hospital DioMed, dijo que “como prestadores de servicios médicos, sabemos la importancia de prevenir los gastos derivados de una atención hospitalaria, y queremos que la gente sepa cómo puede cotizar servicios de una manera sencilla y rápida, que le ayude a tomar la mejor decisión, teniendo en cuenta el mejor servicio y un precio accesible”.

Cuando se ha diagnosticado una enfermedad que requiere cirugía o tratamiento hospitalario, y la persona cuenta con el tiempo necesario para ubicar una opción que le ofrezca la mejor atención y tecnología requerida. Antes que nada, debe considerar que en todas las especialidades médicas, existen varias alternativas de tratamiento; sin embargo, las opciones que se inclinan al uso de la tecnología avanzada tienden a ser más costosas, por ello, es vital que conozca los hospitales que cuentan con la más alta tecnología y sus precios.

Por ello, el Hospital DioMed da varios consejos que servirán al momento de cotizar un tratamiento y servicios médicos.

Búsqueda.

Empieza consultando con tu médico todos los detalles del tipo de tratamiento que necesitas; busca diferentes opciones de hospitales que cuenten con los requisitos necesarios y, posteriormente, pide un presupuesto a cada uno de ellos.

Si tu doctor sólo te da una opción de hospital, debes saber que tienes derecho a contar con otras, para encontrar la que se ajuste a tus posibilidades y que cuente con todo lo necesario para la correcta atención de tu padecimiento.

Selección.

Ponte atento ya que muchos lugares ofrecen paquetes que pueden incluir artículos que no necesitas y deliberadamente omitir otros que sí son necesarios para tu procedimiento y que tendrías que pagar “porque se salió de paquete..”.

Elije un lugar en el que te atiendan de manera personalizada, con una proyección de costo que sea realista, y que se ajuste a tus necesidades.

No te quedes con ganas de preguntar cualquier cosa o solicitar mejores condiciones para ti y para los familiares que te pudieran acompañar.

Considera que el hospital de tu selección facilite lo que tu médico indique para tu tratamiento como son estudios, materiales y medicamentos, por lo que es necesario que al inicio consultes con él de manera puntual todo lo que requieres.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.