General

Crean la marca LatinoAmerican, concepto de hotelería minimalista

El Grupo Posadas, cadena mexicana propietaria de diversos hoteles en el país, presento su nueva marca que se llama LatinoAmerican, que se enfocará en el viajero que gusta de conocer los mejores sitios para pasear, comer, divertirse y que están de moda. Ello, enfocado al turista que va desde trabajo o descanso a la Ciudad de México (CDMX).

Se informó que el momento se tiene planeado el crear este sistema de hotelería boutique para la capital mexicana con planes de crecer en años venideros. Esta nueva marca es la octava del portafolio de Posadas. Se caracterizará por ser “All-IncluCity” buscando ofrecer una experiencia global a través de la riqueza local.

Se tiene planeado que los primeros locales de esta marca se ubiquen entre la colonia Roma, Condesa, Polanco o Centro) durante el último trimestre de 2018.

LatinoAmerican, se pretender sea punta de lanza en una nueva categoría: Urban-(G)local, la cual se adapta a las necesidades y gustos de los viajeros actuales hiper-modernos y los invita a vivir experiencias urbanas a través del redescubrimiento de las tradiciones y el folclore de los lugares más icónicos y representativos de la ciudad.

Se detalló que el huésped podrá personalizar su estancia de manera anticipada, incluso después de hacer check-in a través de su dispositivo móvil, esto con el único objetivo de convertir su hospedaje en una experiencia hecha a la medida.

Se planea que los nuevos hoteles LatinoAmerican se ubiquen en un radio máximo de 4 cuadras cercano a los mejores lugares de la zona, tanto para comer, beber como para divertirse e ir de compras. Asimismo, su arquitectura e interiorismo dependerán y tomarán como referencia el lugar donde se ubique la construcción.

Al respecto, José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas, Javier Barrera, Vicepresidente de Franquicia Posadas, dijo que “ante este momento histórico que vivimos en materia de turismo en nuestro país y ajustándonos a las necesidades de este nuevo viajero urbano, hemos decidido transformar nuestra operación hotelera tradicional y acercarnos a este nuevo consumidor a través de un nuevo concepto de hospedaje que sin duda complementa el crecimiento constante y acelerado que hemos mantenido en los últimos 4 años”.

Cabe mencionar que Grupo Posadas, tiene la meta de llegar a 300 hoteles para el año 2020, en la actualidad tiene 140 instalaciones en operación y otras 40 en edificación para aperturas próximas, ello debido a que el sector del hospedaje en el país ha crecido al 9% en años recientes.

Esta marca de hotelería entre sus características individuales como es:

Celosías: Juego de luz y sombra, positivo y negativo, tanto a nivel arquitectónico como de diseño de marca. Con un estimado de 40 a 80 cuartos por hotel, y que se estima tiene una inversión de 90 mil dólares por confección y edificación de cada habitación.

Barra 100% Multifuncional / Lobby: Será el centro del espacio público. Poseerá elementos que la mantendrán adaptable a cualquier hora del día, en la mañana fungirá como Coffee/Juice Bar que ofrecerá pan fresco de las mejores panaderías del barrio y por la noche se convertirá en un Happening del barrio, con cervezas artesanales, cocteles de mixología local y otras amenidades.

Curaduría: El hotel será un espacio libre para crear y admirar, se convertirá en una plataforma para nuevas propuestas artísticas que contrastarán en el paisaje urbano y cultural del barrio.

Rooftop: Será el espacio donde huéspedes podrán compartir desde un bocadillo hasta una copa, además de practicar ejercicio mientras observan la ciudad desde una nueva perspectiva.

El Cuarto: Cada pieza ha sido diseñada a la medida de la marca con el objetivo de transmitir la cultura local en cada rincón de las habitaciones.

Personalización: A través un clic se podrán elegir una serie de “cajas”, con diferentes sorpresas para comer, beber, trabajar y consentirse.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.