En Ambiente

2016, El año del Mono de Fuego

Los reconocidos autores en los temas de feng shui y horóscopo chino, Mónica y Bruno Koppel publican su nuevo libro 2016 el año del Mono de Fuego en el sello Planeta.

Cabe recordar que se está en el año 4714 de acuerdo al calendario chino y el protagonista es el mono de fuego para la astrología china, este animal es un ser inquieto, vanidoso, manipulador y persuasivo, lo que augura un ciclo muy dinámico y competitivo en el que la gente buscará imponer su punto de vista.

Los autores explican en este libro cuáles son los 12 signos del Zodiaco chino y sus personalidades, preferencias y compatibilidad. Ofrecen al lector las fechas más propicias para iniciar negocios o firmar acuerdos, ideas para reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas en los distintos espacios que habitamos.

Estos autores se han dedicado gran parte de su vida a la investigación de las tradiciones culturales de China. En el caso de Mónica Koppel, su preparación la ha consolidado como experta en feng shui, astrología y metafísica tradicional china, y le ha permitido contar con participaciones periódicas en medios electrónicos e impresos, tanto en México como en el resto de América Latina.

Desde hace más de una década, los autores han publicado el libro más completo sobre astrología china y feng shui con predicciones, rituales, consejos y un almanaque anual.

año del mono

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.