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Cierran la segunda campaña social de Pasar el Libro

Organizada por el equipo de fútbol Pumas, Bridgestone, Mifel, DHL, Suzuki, entre otras marcas que conjunta libros y mochilas que serán donados a la Fundación Fundai, Aquí nadie se Rinde y otro organismo. Quienes se dividirán los 1,671 libros que se conjuntaron.

El embajador de la cámara es Juan Dileno, jugador de Pumas de la UNAM, agradeció a las empresas comprometidas con la causa y que se sumarán a este proyecto.

Detalló que se debe apoyar a la niñez e impulsar la cooperación social y aprovecho el momento para leer un fragmento de una historia sobre la Unidad social para los menores de edad que estuvieron  presentes en dicho evento.

Explicó que es motivador el considerar a niños y niñas que luego no tienen acceso a libros y la cultura, se les acerquen estos instrumentos que en ocasiones son difíciles de promover en el fútbol. Creo que está acción tenga la importancia adecuada y se brinde un bien a las personas y en especial de los menores.

Dicha campaña se abrió a los aficionados y las propios patrocinadores también hicieron sus dinámicas para ampliar más en donaciones de libros.

Diversos representantes de las marcas patrocinadoras abundaron que se tiene que destacar la importancia de los libros en la niñez y se tiene la oportunidad de aportar un bien social para quienes en verdad lo necesitan.

Shantal Cortés, directora de responsabilidad social de Bridgestone, acotó que se tiene que fomentar la lectura y acercarles la cultura, por ello se sumaron a este tipo de proyectos culturales que considera el bien de la niñez.

Detalló que la colaboración de la empresa tiene un gran compromiso con la educación y es uno de sus puntos esenciales de la responsabilidad social de la empresa. “Se busca tener vínculos más fuertes para que las nuevas generaciones tengan grandes valores educativos”.

Acotó que estamos aprovechando las alianza comerciales con Pumas y concretar acciones de responsabilidad y estamos abiertos a fortalecer alianzas con otras empresas. Es un objetivo de afianzar valores sociales de Bridgestone.

En este 2023, se busca tener gran impulso en la educación, dentro de sus iniciativas sociales, igualdad e inclusión como son donación de libros y otros proyectos que estaremos desarrollando en este año.

Uno de nuestros compromisos es apoyar la sustentabilidad y educación para construir una mejor niñez y sociedad mexicana. Estamos muy contentos y agradecidos de impulsar este tipo de iniciativas. Se informó que la cantidad de libros de este año, triplica en cantidad al 2022, cuando se hizo la primer donación.

 

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