Notas

Unilever presenta Gra-DUAL, proyecto para el desarrollo profesional de estudiantes

Unilever, compañía global de bienes de consumo, en conjunto con la farmacéutica Novo Nordisk anunciaron el proyecto Gra-DUAL, dirigido a estudiantes que buscan comenzar su desarrollo en el campo profesional, el cual les brinda la oportunidad de realizar prácticas profesionales en ambas empresas con el objetivo de enriquecer su experiencia en el sector del consumo y la industria de la salud.

El proyecto tendrá una duración de 18 meses, tiempo en el que las compañías buscarán que los participantes puedan desarrollar su talento y habilidades, otorgándoles facilidades para capacitarse en ambos sectores, priorizando la flexibilidad, las habilidades tecnológicas, el análisis y potenciando sus capacidades de creación e innovación para impulsar el desarrollo de nuevos profesionales que cumplan con las necesidades del futuro del trabajo en México.

“En Unilever buscamos preparar a 10 millones de estudiantes para el futuro del trabajo en todo el mundo, brindándoles las herramientas y habilidades necesarias para destacar en el ámbito profesional y convertirse en los líderes del mañana. Por ello, nos enorgullece aliarnos con Novo Nordisk para proponer modelos disruptivos que preparen al talento joven para un mundo volátil, incierto, cambiante, capaz y ambiguo” señaló Beatriz Gonsenheim, Directora de Recursos Humanos de Unilever México.

“Gra-DUAL permitirá que nuestros becarios extraigan lo mejor de dos mundos, enriqueciéndose de los líderes internacionales que trabajan en ambas compañías, conocer los procesos y lo más importante, aumentando sus posibilidades de ser contratados en el mercado laboral” comentó Adriana Orozco, Directora de Recursos Humanos de Novo Nordisk.

El proyecto también busca hacer frente a uno de los retos más claros del futuro del trabajo: evolucionar de una cultura que considera al «talento como propiedad», a una en donde el “talento es fluido” brindando oportunidades de desarrollo a los alumnos que les permita liberar su potencial con competencias y capacidades de impacto.

La participación de Unilever en este programa responde a su compromiso de desarrollar al talento joven y de brindarles las herramientas adecuadas para convertirse en los líderes del mañana, apostando por modelos disruptivos e innovadores enfocados en las necesidades del futuro.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.