Notas

MOYO presenta los toppings para este verano

Sin duda, un helado es la excusa perfecta durante todo el año, pero todos lo sabemos, la temporada donde sin duda se disfruta más es verano. Porque, ¿qué mejor embajador del verano que los helados?

Este postre es de las mejores opciones para los días calurosos, ya que es refrescante y te permite soportar las altas temperaturas que dicha temporada trae consigo. Además, sí sabes cómo combinarlo puede llegar a ser un alimento rico y saludable, ya que, hablando de niveles nutricionales, el helado de yogurt aporta calcio, vitaminas y minerales de alta calidad. Y bueno, si aparte de esto le agregas una amplia variedad de toppings, ¿quién puede resistirse a este postre?

Como bien dice el dicho “para gustos, los colores”, porque ante la barra de toppings de MOYO siempre encontrarás todo tipo de gustos, como las personas que se van por lo clásico y combinan su helado con frutas y algunos cereales, pero también, no pueden faltar los aventureros que deciden combinar sabores y hacer un helado súper exótico, como helado de taro con amaranto, chamoy y bombones, qué tal, ¿eh?

Es por esto que, para esta estación del año, MOYO, además de traer para ti su nuevo sabor de temporada, te trae una barra de toppings completamente renovada, con la cual podrás hacer todas las combinaciones que puedas imaginarte. Ya que, además de encontrar los toppings clásicos, podrás encontrar una barra intervenida por sabores dulces y picositos.

 

Los toppings que podrás encontrar esta temporada serán:

Popping de maracuyá

Palitos de tamarindo y mango

Tamarindo dulce

Gomitas de maracuyá

Gomitas de pepino enchilado

Chamoy artesanal

Merengues de maracuyá

Miguelito

Gomitas de coco

Abanico Macma

Tropimix, el cual es un polvito de fruta deshidratada

Además, no podemos olvidarnos de los más entrañables de la marca como de los clásicos de siempre como lo son: fresa, kiwi, zarzamora y mango. De esta manera podrás combinarlos y disfrutar de una explosión de sabores en tu paladar.

Así que, si eres de los nuestros, y la innovación es lo tuyo, sabemos que no es nada fácil elegir entre esta amplia variedad de toppings, pero si quieres un consejo, te recomendamos siempre sacar tu lado extremo y realizar curiosas mezclas, así como, pedir toppings diferentes y en cada visita tener un helado totalmente distinto. ¡Mezcla, remezcla y vuelve a mezclar! Cada día tu MOYO puede saber de forma diferente, sé original y atrevete a probar todos los nuevos sabores.

Consulta en la página oficial de MOYO cuál sucursal es la más cercana a ti y corre a probar el sabor de temporada, el cuál, estará disponible a partir del 15 de julio. Además, no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter: @moyoyogurt, Instagram: moyoyogurt y Facebook: /MoyoYogurt/, así como, tilizar los hashtags #MiMoyo, #MaracuMoyo y #AmoMiMoyo para compartir tu experiencia.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.