Notas

Canon mexicana presentará una solución de impresión que marcará un precedente

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva e innovadora solución de impresión, que sin duda, marcará un antes y un después en el mundo de la impresión.

Esta nueva solución que será presentada el próximo 22 de abril a nivel Latinoamérica, elevará la eficiencia e incrementará la productividad, ya que eliminará la ineficiencia con respecto al costo, reducirá el tiempo de inactividad, espacio y desperdicio en oficinas pequeñas y aumentará la productividad empresarial.

Esta nueva solución también será ideal para quienes están trabajando en modos remotos de oficina, así como para quienes estén tomando clases desde casa, así como para aquellos usuarios que han decidido emprender un negocio.

Esta nueva solución se basa en 4 ejes, los cuales se desglosan a continuación:

  1. Adaptabilidad. Para todos, en todas partes y en todo momento.
  2. Sustentabilidad. Menos consumibles, menos energía, menos desperdicios.
  3. Flexibilidad. Larga vida de uso, versátil en materiales, tamaño compacto.
  4. Insuperable. Sorprendente como tus retos, tu vida, tus sueños.

Con esta nueva solución, será posible maximizar los recursos y darle mayor valor al dinero, así la posibilidad de explorar diferentes materiales, papeles que complementen y hagan crecer los negocios. Es un equipo enfocado en la amplia variedad de soluciones existentes en el mercado como: Hospitales, Restaurantes, Clínicas, Comercio al por menor, Despacho de Abogados, Escuelas, entre otros. También ayuda a reducir los costos de energía para oficinas ubicadas en lugares con restricciones en el consumo de energía.

Otra de sus ventajas es que podrás dar prioridad a actividades esenciales en tu trabajo y poder despreocuparte por atender actividades operativas. En cuanto a su mantenimiento, esta nueva solución de impresión reduce la necesidad de servicios de reparación ya que podrás encárgate tú mismo del mantenimiento. Cuenta con múltiples funciones y alta productividad, que se acomodan en cualquier espacio: mostrador de una tienda, recepción de un hospital, escritorio o estudio en casa.

Hoy en día, cuidar el ambiente es algo que todos debemos procurar por lo que esta solución de Canon es amigable con el entorno, ya que genera menos desperdicio, además de ser un equipo ideal para entornos sensibles al polvo como escuelas, hospitales y clínicas.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.