Comunitarias

Steren abre oportunidades de empleo a colaboradores de Best Buy México

Nunca será una buena noticia que una empresa cierre sus puertas, ya que no solo pierden los inversionistas, pierden las familias que dependen de los empleos directos e indirectos vinculados al negocio.

Ante la triste noticia que recientemente Best Buy anunció con el cierre de sus tiendas en el mercado mexicano, queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones.

Invitamos al talentoso equipo de Best Buy a enviarnos su currículum al e-mail: bienvenidos@steren.com.mx CC a alejandra.hernandez2@bestbuy.com para comenzar a encontrar un acuerdo justo y competitivo que ayuden a que formen parte de la familia Steren.

Consideramos que es necesario seguir haciendo eso que como mexicanos nos enorgullece y nos ha hecho salir adelante en los momentos más difíciles, que es, promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento.

Reconocemos y agradecemos la apertura, disposición y comunicación del equipo ejecutivo de Best Buy que se encuentra activamente buscando el mejor beneficio para sus colaboradores.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.