Opinión

Cachucha, proceso electoral en México

La política

Adolafo Montiel Talonia

 

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial se pasó de la raya. Entregó la mesa a Andrés Manuel López Obrador, con una extraña  y sorpresiva postura, la de que López Obrador “dictaminará la concesión” de la construcción del Aeropuerto de la ciudad de México. ¿Por qué esa actitud de sumisión? AMLO Asumió el papel de especie de juez, ordenó que sá creará un comité de   técnicos que revisaran  y estudiarán la concesión. Su estilo se convirtió en el dirigente. El ordena y manda.

Qué le pasó a juan Pablo. Por qué trato a López como Presidente. Así, se ve. La voracidad afloró. Se trata de la obra del nuevo siglo. Son muchas las generosidades de la contratación. Es empleo inmediato a miles y miles de gente. Es inversión y derrama económica.. Y para los empresarios es dinero, son ganancias. ¿Tiene miedo de que AMLO los deje fuera del pastel.

José Antonio Mead y Ricardo Anaya, los dos candidatos presidenciables quedaron estupefactos. No tienen vela en el entierro. Es asunto de empresarios y de Andrés Manuel. Este ordena y decide. Algo va a pasar. No puede el Presidente Enrique Peña Nieto, abandonar el programa.

Interrogaciones:

¿AMLO con MORENA ganará la mayoría del estado de México y gobernará desde la Cámara de Diputados?

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.