Notas

Tuvo Sonora gran participación en Feria Internacional Berlín 2014

La Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora, destacó su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Berlín 2014, donde tuvo la oportunidad de mostrar la riqueza cultural de las diferentes regiones del estado así como de México país. Cabe resaltar que Sonora presentó productos relacionados con el turismo Cinegético, turismo de Naturaleza, en particular sobre la Reserva de El Pinacate, así como de Pesca Deportiva y Mar de Cortés.

sonora turi

Dentro de las actividades que realizó el estado de Sonora durante dicho evento, fue una rueda de prensa ante más de 200 periodistas de todo el mundo, en la cual de manera clara y concisa se presentó a la entidad como un destino diverso y con infraestructura de primer nivel para recibir al mercado europeo.

En este evento se habló a detalle sobre el Mar de Cortés, ilustrándose con bellas imágenes, así como de nuestros Pueblos Mágicos, de los destinos de sol y playa, del Home Port de Puerto Peñasco, de la Reserva de El Pinacate y el gran desierto de Altar (recientemente designado patrimonio de la humanidad por la UNESCO); de su gastronomía, cultura y tradiciones, entre otros.

De esta forma se estima que se dejo buena imagen de Sonora a un sin número de turistas de nivel internacional, que buscan nuevas y buenas opciones que tengan de preferencia la orientación al turismo de Naturaleza.

En esta edición, la feria de Berlín recibió a un total de 10.147 expositores de 189 países, mostrando nuestros productos a aproximadamente a 170.000 visitantes, y 114.000 de ellos eran profesionales del sector provenientes de distintos lugares del orbe, según han informado desde la ITB. Este año se produjo de nuevo un ligero aumento en los compradores de Estados Unidos y Medio Oriente.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.