Notas

Promueven a Tlalnepantla como Destino Turístico y de Negocios

POR: Irma Eslava

La Alcaldesa Denisse Ugalde Alegría presentó el promocional que realza la imagen de Tlalnepantla para consolidar a este municipio como un destino turístico y de negocios. El spot,  difundirá a través de distintos medios, en el que se dan a conocer los atractivos históricos y comerciales que esta localidad ofrece.

Ante representantes del sector empresarial, artístico, cultural, restaurantero, hotelero y población en general, la presidenta municipal destacó que desde el inicio de la administración 2016-2018 se han emprendido acciones en materia de turismo que buscan detonar un crecimiento exponencial en la prestación de servicios.

“Los tlalnepantlenses estamos transformando este municipio por medio de la oferta de más y mejores servicios, que nos permita posicionarnos como un referente del desarrollo económico en el Valle de México”, afirmó Ugalde Alegría.

Puntualizó que la cara del municipio está cambiando, resultado de reglas claras y dinámicas que se han implementado para promover procesos eficientes de gestión, orientados a simplificar y modernizar trámites y servicios; buscando siempre incentivar la inversión, productividad y abatir la corrupción.
En el evento realizado en la Ex Hacienda de Santa Mónica, la alcaldesa agradeció a los empresarios la confianza que depositan en esta localidad, ya que sin su inversión sería difícil que continúe el desarrollo que ha venido experimentando.

“Tlalnepantla está llamado a ser el corazón cultural del Valle de México y hoy puedo decir que también es uno de los principales destinos turísticos y de negocios, ya que su ubicación e infraestructura lo coloca en una condición difícil de superar”, afirmó la presidenta.

El Spot Turístico Tlalnepantla de Baz 2016 promueve distintos sitios como las Ex Haciendas de Santa Mónica y la de En Medio; las pirámides de Tenayuca y Santa Cecilia; la Catedral de Corpus  Christi, el Palacio Municipal y el Centro Histórico.

Spot turistico tlalnepantkla(2)

Actualmente el municipio cuenta con 19 pueblos originarios, ocho hoteles e igual número de plazas comerciales, dos zonas arqueológicas, restaurantes, bares, cervecerías y diversos espacios culturales.
En su momento, Carlos Auriel Estéves Herrera, presidente del Gabinete Regional, reconoció la visión progresista de la alcaldesa Denisse Ugalde, quien desde el inicio de su gestión se ha ocupado por continuar impulsando el desarrollo de esta localidad y hoy se preocupa por atraer a más visitantes e inversionistas.

Resaltó que de ser el corazón industrial del Valle de México, este municipio se está transformando en el centro cultural, de comercios y de servicios de la región, por lo que reiteró el respaldo del gobierno que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas para trabajar coordinadamente en beneficio de la población.

En este mismo sentido, José Carlos González, director general de Turismo en el estado, aseguró que con esta estrategia Tlalnepantla se convierte en una alternativa más para la industria de reuniones y avanza en la consolidación de ser un bastión del turismo mexiquense.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.