Notas

Lanzan nuevo medicamento para la salud intima del hombre

Los laboratorios, Liomont lanzó la marca GO, una nueva opción médica para atender los problemas de disfunción sexual de los hombres y de esta forma puedan mejorar su desempeño; esta nueva alternativa es un vasodilatador que favorece el flujo de sangre, logrando firmeza en la erección y reduciendo el tiempo de respuesta para lograrla. Gracias a su fabricación de nueva tecnología, se administra de forma ordispersable, es decir, se pone en la boca y se disuelve dejando un agradable sabor a menta.

A sabiendas de que todo hombre busca tener un alto desempeño sexual en cada relación, Liomont decidió lanzar al mercado una nueva opción que les permita a los hombres brindar lo mejor de sí mismos a sus parejas.

Aunado al gusto de poder satisfacer plenamente a la pareja, la necesidad de mejorar el desempeño sexual tiene ahora un respaldo científico que demuestra que el sexo es clave para reducir considerablemente la depresión, el estrés y mejora el estado anímico entre las parejas.

Si bien es cierto que tener sexo con regularidad es reflejo de una vida en pareja saludable, el lograr un nivel alto de satisfacción en ambas partes es indispensable para considerarla plena, GO será, sin lugar a dudas, un valioso aliado para alcanzar un excelente nivel de éxito sexual y cambiará la vida de quién sufre de disfunción eréctil.

La vida sexual en pareja debe ser divertida y placentera con el fin de que, tanto el hombre como la mujer, se disfruten el uno al otro, plenamente. Hace algún tiempo las mujeres se mostraban reservadas respecto al tema, hoy en día ellas admiten que les encanta el sexo, lo desean, lo necesitan y lo exigen a su pareja.

Ante dicha realidad, se ha identificado que el rango de hombres que acuden a consulta médica para mejorar su desempeño sexual se ha expandido a los sectores más jóvenes. Actualmente casi el 10% de los hombres de entre 18 y 69 años sufre algún tipo de disfunción eréctil y busca la asesoría de médicos especialistas para que le ayuden a lograr la mejor erección posible.

Preocupado por la salud integral de hombre, Liomont ofrece una solución médica (GO) que está hecha a base de sildenafil, que está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil en aquellos hombres que buscan disfrutar de una sexualidad plena, siendo un medicamento seguro, probado mundialmente y accesible.

Tomando en cuenta que buena parte de los casos de disfunción eréctil se asocia a condiciones médicas como Diabetes, Hipertensión y Obesidad, GO puede ser utilizado por ellos de una forma segura y disfrutar de una vida sexual plena, sin correr riesgos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.