Notas

La imagen de Loco Tequila

La imagen de Loco Tequila es el reflejo de la locura de sus creadores al querer rescatar un legado, al proponerse crear un tequila diferente, único y extraordinario. Al crear un producto convencional, llevaron su locura más allá y está impresa en cada botella.

Loco Tequila llegó para marcar un antes y un después en la industria, ya que es el primer tequila de terruño que respeta el origen de sus agaves y que busca rescatar la manera tradicional de producir el destilado más importante de México.

Para la creación  de Loco Tequila, se inspiraron en esos grandes creadores y pensadores de la historia, esos que más que seguir una tendencia, la crearon. Locos por  lo extraordinario, locos por hacer las cosas diferente, locos por los detalles, locos por ser y hacer algo que no se compare con el resto. Aquellos que se arriesgaron, los incomprendidos, esos genios que han inspirado a generaciones.

Sus colores, el rojo cochinilla y plata, son característicos de la historia de  México y, en este sentido, retomados por Loco Tequila para destacar su identidad, haciéndolo parte de la cultura nacional y mostrando la calidad en su diseño.

El proceso, la artesanalidad y calidad que lleva Loco Tequila lo convierte en una obra de arte, es por ello que de la mano de Jan Hendrix, el reconocido artista holandés radicado en México, se ha logrado tener elementos tan representativos, únicos y diferenciados como la botella y el estuche de Loco Tequila.

Loco Tequila cuenta con 2 variantes: Loco Blanco y Loco Puro Corazón, se pueden adquirir en su sitio: http://locotequila.mx y tambien en  http://laeuropea.com.mx y lacastellana.com

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.