Notas

Fue Rey Mysterio el máximo triunfador de Triplemanía XXIII

En días pasados, se vivió el triunfo de Rey Mysterio Jr. ante Myzteziz, en la lucha estelar de Triplemanía XXIII, esto como la lucha principal de la función de lucha libre más importante del país.

En este encuentro, Rey Mysterio Jr. enfrentó a un endemoniado  Myzteziz quien al final sucumbió ante su llave favorita, la mística. Los dos consentidos de la afición dieron al público una batalla reñida , la cual comenzó con un Myzteziz que tomó el control de las acciones y desde el inició atacó a su rival sin piedad combinando el estilo aéreo y el castigo del 619.

ReyMysterio

En seguida Mysterio Jr equilibró las acciones con certeras palancas al brazo de su rival, incluso le regalaron a la gente varios vuelos desde las esquinas del ring, y en un descuido de su rival y le aplicó la mística para llevarse el triunfo.

Al final de la contienda, Averno, Joe Líder y Pentagón Jr. llegaron al ring para atacar a Myzteziz, Rey Mysterio como buen compañero ayudó a su rival y pusieron en su lugar a los rudos. Pero al final paso lo inesperado, pues Myzteziz anunció su cambio al bando rudo y pedirle un reto máscara contra máscara que quedó en el aire.

En la lucha semifinal, el Patrón Alberto celebró su primer año en Triple A con un con un triunfo ante el poderoso Brian Cage quien vio caer su cabellera en el centro del ring .
Este evento también sirvió para rendir un homenaje a los fallecidos Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza, además del retiro del Villano III y el réferi Don Pepe “Tropi” Casas.

El momento especial de la noche llegó cuando Joaquín Roldan mandamás de la Triple A reveló ante la presencia de los familiares de Héctor Garza y el Hijo del Perro Aguayo las placas que los acreditaban como los nuevos miembros del salón de la fama de la empresa fundada por Antonio Peña, durante estos minutos la gente no dejó de gritar perros, perros, perros a una sola voz.
Blue Demon Jr. acompañado de La Parka celebró 30 años de luchador profesional con un contundente triunfo sobre Electro Shock y El Mesías.

Otro momento especial de la noche fue el retiro de la lucha libre del Villano III quien junto a su hermanos Villano IV y V derrotaron a los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.