Notas

Anuncian el Festival del Tequila y Mezcal 2015

En aras de dar mayor posicionamiento a la bebida más representativa de México, se llevará a cabo el  Festival del Tequila y Mezcal 2015, ello en la Cd. de México, en el Centro Comercial Garden Santa Fe, Japón en octubre, así como en China y Tailandia en fechas por confirmar para seguir posicionando al tequila en el oriente medio.

Se detalló que el acceso será gratuito para alrededor de 8,000 asistentes que se esperan durante 3 días en la sede de la capital mexicana en donde se ofrecerán degustaciones Premium sin costo, gran variedad de tequilas, mezcales y quesos gourmet.

Se otorgarán conferencias impartidas por expertos tequilier para aprender a degustarlos de manera correcta. Se deleitarán de una gran variedad de tequilas y mezcales. Gustarán de combinaciones en referencia a coctelería y el maridaje de estas tradicionales bebidas emblemáticas de nuestro México.

agaves tequileros

La iniciativa se informó ha tenido una excelente respuesta en México en eventos anteriores y en el extranjero por parte de los grandes productores de Tequila y Mezcal.  Mientras que se espera que con el evento ya confirmado en Japón se sentará el precedente para la realización de una gira por ciudades japonesas con la perspectiva de promover las ventas de estos productos mexicanos rumbo a las Olimpiadas del 2020 en Japón.

Ello con la finalidad de cambiar la idea que se conoce internacionalmente por el cine mexicano, de beber el tequila de un sólo trago? aprendiendo de los expertos: “el tequila se debe beber a besitos para disfrutarse”

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.