Notas

Alistan Víctimas del Dr. Cerebro su 31 aniversario

Las Victimas del Dr. Cerebro están por celebrar 31 años de trayectoria y previo a esto deciden lanzar 4 Ep’s que bien condensan lo que son sus B Sides o Lados B en casi 10 discos en su carrera. Aun así a fines del año pasado y principios de este 2020, ya nos han adelantado temas inéditos con gran éxito como es el caso de «Amor Enfermo» feat Dr Shenka (Panteon Rococó) y SAX (Maldita Vecindad) y «Loba».

La serie de Ep’s denominada «Ahí vienen las Brujas» la inició Daniel Flores aka «RANAS», uno de los 3 hijos del fundador «CHIPOTLE» Flores, quien lanzó el segundo Ep y ahora llega con TUCO FLORES bajista, el tercer volumen presentando lo más representativo del Ska de esta legendaria banda que hemos de recordar cuenta con 3 vocalistas, el ya mencionado «RANAS» al igual que «CHIPOTLE» y el considerando uno de los mejores front man del rock mexicano «ABULON».

En ese sentido, lo que nos espera adentrándonos en «Ahi vienen las Brujas» serán 4 discos digitales, 3 de estos con 8 tracks y 1 que sera álbum doble de 12 tracks, todos temas que aunque no fueron sencillo oficiales, demuestran su fuerza, calidad y propuesta Shock Rock misma que ha caracterizado a esta emblemática banda del rock mexicano, LAS VICTIMAS DEL DR CEREBRO.

El track list de XXXI Aniversario Ahí Vienen las Brujas ( Ska Tuco Guns) (Vol 3 .), ya disponible en todas las plataformas como SPOTIFY https://open.spotify.com/album/3P1UTBTsgOxl0NzMW5HNtV lo complementan los temas:

Amores.

NO no no.

Huesos.

Yo no Puedo.

Estoy hablando de Ti.

Duende

Love

Sapos y Culebras.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.