General

Unen esfuerzos Zonetv y Ooyala para crear una Tv con inteligencia artificial

Se hizo un anunció en donde ZoneTV, Ooyala y los servicios cognitivos de Microsoft crearán una experiencia de visualización única y personalizable, en donde ZoneTV, da un gran salto adelante en la experiencia de TV lineal y, utilizará herramientas de logística de medios de Ooyala, además de Video Indexer, parte de Microsoft Cognitive Services , Para automatizar la codificación del contenido de un primer conjunto de canales lineales de TV personalizables que se lanzan este otoño.

ZoneTV ha otorgado una licencia de contenido digital primero que se implanta en canales de televisión de pago. Para los consumidores, estos canales aparecerán inicialmente como cualquier canal lineal tradicional. Sin embargo, el exclusivo servicio de ZoneTV permite a los consumidores hacer más, combinando opciones lineales, a la carta y personalizadas en una nueva oferta llamada ZoneTV Dynamic Channels.

“Estamos construyendo la próxima generación de servicios de televisión de paga, por lo que necesitamos herramientas de próxima generación. Con la combinación de la plataforma de Ooyala y los Servicios Cognitivos de Microsoft, de esta manera, ZoneTV Programming Studio ofrecerá una capacidad incomparable para mejorar el ecosistema de la televisión y se traduce en una experiencia de espectador única “, dijo Jeff Weber, CEO de ZoneTV.

El contenido de los canales especializados se presentará de manera amigable para los consumidores, esto gracias a que ZoneTV utilizará el sistema ZoneTV Programming Studio, que está integrado con Flex CMS de Ooyala y con Video Indexer, parte de Microsoft Cognitive Services, para dirigir canales especializados especializados.

Esta plataforma extrae y analiza automáticamente los metadatos para identificar sentimientos de género y de contenido de video, extrae temas de voz y texto, traduce subtítulos a múltiples idiomas e integra análisis de suscriptores. Esto proporciona escalabilidad rápida para ZoneTV a medida que agrega contenido adicional y reduce los procesos manuales que pueden desacelerar la recuperación del contenido e introducir errores en la traducción y aplicación de metadatos.

Al respecto, Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, dijo que “Ooyala pone en primer plano la colaboración, que es lo que nuestras soluciones de plataforma de vídeo integrado son todo. Ser el puente que trae la innovación de Microsoft AI a ZoneTV, un excitante programador norteamericano, nos está poniendo en el centro de la reestructuración de la televisión para mañana”.

Además, ZoneTV utilizará la Flex Platform de Ooyala, para medir los flujos de trabajo de producción y distribución de video, para su flujo de trabajo de video de extremo a extremo tanto para nuevos canales especializados como para sus activos VOD.

Mientras que Flex se ejecuta en Microsoft Azure Media Services y puede transformar activos en cualquier formato para su distribución a cualquier dispositivo con la plataforma de video de Ooyala; Y automatiza la transcodificación, el empaquetado y la sindicación, que obtiene el contenido frente al público más rápido. Ooyala Flex es la única herramienta de flujo de trabajo que puede ser 100% alojada en la nube, liberando espacio en el centro de datos de un afiliado.

La colaboración incluye una solución de flujo de trabajo con todas las funciones, tanto con cuadros de mando operativos como con cuadros de mando creativos para permitir la edición eficiente, la revisión de contenido y la introducción de metadatos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.