General

Tepoztlán, segundo destino más romántico del mundo

A menos de dos horas de la Ciudad de México, se encuentra la mística ciudad de Tepoztlán, en el estado de Morelos, destino seleccionado por los viajeros de todo el mundo como el segundo destino más “romántico” o que recomiendan para “escapadas románticas”.

Ello de acuerdo con un estudio reciente del portal de hospedaje Booking.com, que posicionó a este destino mexicano justo detrás de Lake Geneva, Estados Unidos y seguido por Quebec City, Canadá, debido a su alto número de reservas registradas para el fin de semana de San Valentín 2019 y las recomendaciones de los usuarios para visitar en pareja.

Aunque el romance se puede asociar con playas de arena blanca y templadas aguas turquesas, cruceros o resorts, es el aire fresco de las montañas que terminó de conquistar a los viajeros de todo el mundo. Tepoztlán no sólo es reconocido por su naturaleza, pero también por la elegancia de las vistas de sus hoteles, y la gran oferta de tratamientos de spas holísticos y retiros de yoga, así como bellísimas experiencias de senderismo o paseos a caballo.

Entre las propiedades ubicadas en esta región algunas se especializan en organizar cenas románticas en sus terrazas rodeadas por la Sierra del Tepozteco perfectas para celebrar un aniversario o simplemente sorprender a tu pareja. También se puede mencionar el caso de Amomoxtli, establecimiento para experiencias de autoconocimiento, relajación, romance y tranquilidad gracias a su spas y rituales temazcales que te reúnen con la tierra para afirmar una conexión más allá de lo esencial, aseguran el escape perfecto en pareja.

Además de Tepoztlán, el estudio registró que México como país es un destino muy romántico para otras nacionalidades, ya que se posicionó en el top 10 de destinos favoritos para celebrar este Día del Amor en Colombia, que posicionó a la playa mexicana de Cancún en segunda posición y Ciudad de México en cuarto; Ciudad de México se colocó en quinto para los estadounidenses, y Puerto Vallarta en sexto para los viajeros canadienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =