General

Se confirma alianza entre San Luis Potosí y Hoteles Misión

Se hizo el anuncio oficial que Hoteles Misión y la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí reafirman sus lazos de cooperación, informo el titular de la dependencia Enrique Abud Dip.

En lo que sería la continuidad de la alianza estratégica que la Secretaría de Turismo mantiene con Grupo Hotelero Misión que dirige Roberto Zapata LLabres, para que así en diversos medios se difundan las bondades de los destinos de esta entidad.

slp

Tal y como son los destinos de la región huasteca con su cascada de Tamul, la “cueva del agua”, esto en el municipio de Aquismón; la planta procesadora de la Herbolaria Beto Ramón en la localidad de Ahuacatitla en Axtla de Terrazas y el pueblo mágico de Xilitla, con su jardín escultórico de Edward James, el Ex Convento Agustino.

Estos atractivos siempre pueden tener como base de salida el hotel Misión en Ciudad Valles, que tiene gran conectividad carretera y de vías rápidas de acceso desde San Luis capital y del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga. Abud Dip señaló que los esfuerzos conjuntos entre el sector privado y de las dependencias oficiales de los tres niveles de gobierno que trabajan en pro del turismo es una de las mejores maneras de estrechar los lazos de cooperación y promoción de un destino, como es este ejemplo de alianzas con una marca nacional de un establecimiento hotelero de prestigio.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 2 =