General

Este fin de semana se presenta la Expo Verano 8ª. Edición.

La Expo-Verano ya está aquí con más de 50 expositores, ofreciendo ropa, zapatos, bolsas, joyería, artesanías, aromaterapia, cosméticos, juguetes, plantas, gadgets, productos gourmet, quesos artesanales, mezcal y vino, artículos para el hogar y para las mascotas y hasta servicios empresariales. Sin duda, uno de los bazares más completos y esperados, que cada año organiza Incuba Emprende y que para esta 8ª. Edición que se llevará a cabo en el Centro Cultural y Social Veracruzano (Av. Miguel Ángel de Quevedo No.687, Col. San Francisco, Coyoacán CDMX), recibirá a hombres y mujeres emprendedores, provenientes de diferentes partes de la República y Países Invitados, quienes son productores de sus propias marcas ó distribuidores de productos de marcas ya establecidas.

Algunos de los participantes en esta EXPO – VERANO, 8ª. Edición son:

Canadian Fudge, (Canadá).

El champagne de los chocolates; simplemente sabores deliciosos para deleite del paladar con el tradicional ‘Fudge’ canadiense: Mezcal, Menta, Pox, Licor de Café, Crema Irlandesa y Frutos Rojos, entre otros.

Muslove Galletas, (Turquía).

Mustafa Muslove nos trae todo el sabor de Turquía en deliciosas galletas artesanales y en su café turco en arena, café de altura, café de amor.

Nefertiti, (Egipto).

Desde Egipto llega Nefertiti de Moataz Ismail Bkheet, con una variedad de artesanias, joyería y artículos de la gran cultura egicpcia. Productos llenos de tradición y belleza, magia y misticismo.

Sch’ulel  Accesorios.

El ámbar es una resina de origen vegetal, que además de su belleza, encanta por las propiedades energéticas que posee. Su color amarillo-dorado se relaciona con la energía del sol. El portar algún accesorio de ámbar, ayuda a impregnar el cuerpo de vitalidad, alivia dolores y evita el stress.

Además de lucir estos bellos accesorios, agradecerás sus beneficios.

Just (México)

Lo mejor para el cuidado de la piel, salud y belleza. Esta línea sueca pone a nuestro alcance, productos de origen natural, para el bienestar de toda la familia como aceites esenciales para difusor y para baño, cremas, sprays, bálsamos.

Sucrer MX

La más dulce tentación elaborada con los mas finos ingredientes para deleitar exquisitos paladares, nos trae la magia de combinaciones de chocolates y frutas exóticas, todos de creación y materia prima de nuestro país.

Gray Joyería y Accesorios

Joyería de plata .925 con la mejor calidad. Hermosos diseños exclusivos, excelentes para determinar tu estilo único,  a precios especiales.

Sundar, (Bolsas)

Todo lo que necesitas llevar, va mejor contigo en una bolsa Sundar.  La moda y la elegancia van de la mano. Ven a conocer los nuevos diseños a la Expo Verano, 8ª. Edición.

Motivos Prehispánicos.

Ven y saborea el dulce encanto de exquisitos chocolates labrados con reproducciones originales del  arte y la cultura de nuestro país. ¡El arte hecho delicia!

Vida en luna (Plantas)

Hermosos arreglos decorativos para tu casa u oficina, realizados con macetas muy originales y una gran variedad de  plantas, cactus y bonsais.  ¡Dale vida a tu espacio!

Fabricandoando

Los artículos de tu agrado totalmente personalizados. ¡Diseños únicos! Encontrarás desde bufandas, collares y bolsas, hasta cojines sillones.

Artesanías de Olinalá

Las artesanías típicas del estado de Guerrero no podían faltar, desde figuras decorativas, fruteros, alhajeros, polveras, biombos, marcos y la tradicional cajita de Olinalá,  te esperan en un stand que cuenta con certificación original de laqueado artesanal, para que te encuentres seguro de su autenticidad.

Además, Shelo Nabel (marca mexicana de productos naturales), Granola con Causa #19s, I Luv It (cosméticos nacionales y de importación), Doterra (aceites esenciales y difusores), Tatitotu

(juguetes), Little Sonny (Artículos para Mascotas), Inside (Servicio ejecutivo empresarial), Amoria (Bolsas) y muchos expositores más, con increíbles artículos a precios sorprendentes.

Te presentamos el Programa Artístico- Cultural:

Sábado 14 de Julio

12:00 Hrs.       Ceremonia de Inauguración

14 a 15 Hrs.    Camel Perea y su “Amor Chorbo”

15 a 17 Hrs.    Camel Perea y Esmeralda Osejo

18 a 19 Hrs.    Juan Montalvo

Domingo 15 de Julio

15 a 16 Hrs.    Camel Perea y su “Amor Chorbo”

16 a 17 Hrs.    Danza Árabe e Indú

17 a 18 Hrs.    Juan Montalvo

18:30 Hrs.       Rifa de Mesas para expositores

Quien con quinteto de Jazz deleitará al público con su “Amor Chorbo”.

Juan Montalvo interpretará  covers de música pop y rock de los  80´, 90´ y actual,  en ingles y en español.

Danza Árabe e Indú , a cargo de Colectivo Dewani.

Además, todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de expo; por cada $100 pesos de compra, se adquieren boletos para ganar productos que se estarán exhibiendo en la Expo.

Expo – Verano, 8ª edición.

Sábado 14 y Domingo 15 de Julio de 2018.

Centro Cultural y Social Veracruzano.

Av. Miguel Ángel de Quevedo No.687, Col. San Francisco, Coyoacán CDMX.

12 a 20 Hrs.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *