General

Abre Hoteles City Express su unidad 141

Hoteles City Express anuncia la apertura de su hotel número 141, City Express Suites Cancún Aeropuerto, bajo esta marca enfocada al turismo de negocios. Con la apertura de esta propiedad, Hoteles City Express reafirma su presencia en 30 estados y operar más de 15,800 cuartos.

El hotel City Express Suites Cancún Aeropuerto cuenta con 63 habitaciones, adaptadas con todo lo necesario para que los huéspedes puedan disfrutar de sus viajes prolongados en departamentos con servicios de hotel. Cada habitación es una suite equipada con cocineta, sala y amenidades.

La nueva propiedad se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y opera siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express.

Esta empresa cuenta con cinco marcas; Quintana Roo hospeda cuatro de ellas, debido al flujo constante de viajeros de negocios y placer que recibe durante todo el año.

Cabe mencionar que Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento a los viajeros de negocios. Con 135 hoteles ubicados en México, uno en Costa Rica, cuatro en Colombia y uno más en Chile.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 18 =