En Ambiente

Se presentó el cartel de la Triplemania XXI

triplemania-xxi1

Para el 16 de junio en la Arena Ciudad de México, la empresa Triple AAA vivirá un año más de su máximo evento, que este año cumple dos décadas de existencia, la Triplemanía XXI; en donde se vivirá la gran rivalidad entre el Cibernético, el Main Man de la Lucha Libre, y el líder de la Jauría de Los Perros del Mal: El Hijo del Perro Aguayo.

En donde ambos se jugarán su cabellera y que ambos nunca han perdido, en conferencia de prensa, el Hijo del Perro, destacó el hecho que dedicará dicha pelea a la memoria de Héctor Garza que hace unos días falleciera por un cáncer pulmonar y considero que está mejor preparado que el Cibernético en todo aspecto y se dijo estar seguro de salir victorioso.

Por su parte, la otra lucha que llama poderosamente la atención es el duelo entre Blue Demon Jr. y El Mesías, dos de los más grandes ídolos de la lucha libre que estarán disputando el campeonato Latinoamérica de la Triple AAA. Al estar en los micrófonos, el Mesías de forma sarcástica critico al cinturón azul que esta empresa erigió en homenaje a Blue Demon y que se dice es un campeonato para los noveles talentos y que señaló el no estaría dispuesto a disputar.

Cabe recordar que en este regreso de Demon a AAA encontró frente a frente con Mesías en un hecho que nadie habría esperado: pese a que los dos técnicos se encontraban en la misma esquina, no existió la química necesaria y los ánimos explotaron.

El 16 de junio están programados como rivales, y Triplemanía XXI en la Arena Ciudad de México será el marco donde estos monstruos sagrados del ring chocarán, disputando el cotizado Campeonato Latinoamericano AAA, vacante.  Los séconds para ellos serán nada menos que Axel, el nieto de la leyenda plateada, por parte de Demon, y una de las voces de oro de la lucha libre hispanohablante: Hugo Savinovich, por parte de El Mesías, ya que ambos son oriundos de Puerto Rico.

triplemania-(2)El tercer encuentro de alarido será la eliminatoria por el Megacampeonato de AAA, el título más prestigioso de la tres veces estelar. Donde su actual poseedor, Texano Jr., quien ha realizado defensas ante Blue Demon Jr. y El Mesías y que en esta ocasión deberá esperar a que surge su rival de una eliminatoria entre Heavy Metal y Chessman.

Por su parte, La Parka se unirá a Octagón y a Electroshock para conformar un equipo de íconos de AAA, encarando a tres Leyendas de la Lucha Libre como son Villano IV, Máscara Año 2000 y Universo 2000, representantes de dos grandes dinastías luchísticas, quienes son apoyados por Carlos Santiago Espada “Konan”.

Además,  Los Psycho Circus serán los encargados de defender el orgullo nacional ante una nueva amalgama invasora. La empresa TNA volverá a hacer acto de presencia, y esta vez estará representada por Jeff Jarrett (con Karen Jarrett) y Matt Morgan, que formarán equipo con el gigante de la WWL de Puerto Rico: Monster Pain.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

quince − 2 =