En Ambiente

F.E.A.R. 2: Project Origin

Esta semana se pone a la venta la segunda parte de este terrorífico FPS; donde una vez más, debemos enfrentarnos a la terribe Alma, una niñita que nos hará pasar muchos sustos.
La historia se desarrolla 30 minutos antes del final del primer juego, cuando el sargento Michael Beckett y su escuadrón intentan arrestar al presidente de Armacham (la compañía responsable del macabro experimento que creó a Alma).
Pero como suele suceder, las cosas se complican y ahora debes enfrentarte a seres sobrenaturales que buscarán a toda costa arruinar tu misión.
Manteniendo el gran nivel que tuvo la primera parte, F.E.A.R. 2 es un buen juego para disfrutar, este mes del amor y la amistad… bueno, no exactamente, pero no todo tiene que ser besos, caricias y mimitos; como cierto conejo meloso que ronda por youtube: http://fon.gs/peluchito/

Los Cazafantasmas

Siguiendo con los temas fantasmagóricos, Jim Reilly de Kotaku.com tuvo acceso al videojuego que está siendo desarrollado por Atari y nos cuenta sus impresiones.
Para empezar, la historia fue escrita por los actores Dan Aykroyd y Harold Ramis, lo cuales dieron vida a los personajes Raymond Stantz y Egon Spengler, respectivamente.
El juego se desarrolla 2 años después de la segunda película, donde podremos ver a todo el equipo original de los cazafantasmas y nuestro protagonista será un novato que como suele ocurrirles, además de recibir bromas pesadas por parte de los veteranos, también deberá probar los nuevos equipos.
Jim menciona que pudo ver un nivel avanzado donde deberemos enfrentarnos al malvado (y delicioso) hombre de malvavisco, obviamente todo esto en la ciudad de Nueva York.
También nos cuenta que el juego ya está terminado, sólo queda pulir algunos detalles y así entregar un título con suficiente calidad, que bien podría calificar como la tercera película que nunca llegó al cine.
Si quieres leer todo con más detalles, entra a: http://kotaku.com/5148654/ghostbusters-the-video-game-preview-dont-cross-the-streams

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.