En Ambiente

Chismes, Espectáculos y algo más…

* Barby calva * Roberto Carlos y su Dorian Grey * Jim Morrison, asesinado * Neymar, muy coqueto.

ninia-cancer*** La muñeca más famosa del mundo no cabe duda que es Barby, inspirada en aquella conejita de Playboy la famosísima Barby Benton, ahora sí que imitada y nunca igualada sigue siendo la compañera preferida de muchísimas niñas alrededor del mundo, ante esto una mamá solicitó a la compañía productora de esta belleza que creara un modelo sin pelo para que las niñas con cáncer pudieran jugar con ella y Mattel lo hizo, ha lanzado al mercado una Barby calva para que las niñas se sientan acompañadas en los avatares de la quimios, Mattel aumentara la producción de su muñeca llamada “Ella Barbie Quimioterapia”, de la cual ya se difundieron fotos en la página “Ella Chemotherapy Barbie” en Facebook, ahí se pueden ver a varias niñas jugando con su Barbie calva, lo que se supone les ayuda a tener un poco de felicidad ante tan dura situación. En la red social se ha escrito: “Gracias de nuevo por ayudarnos a apoyar a los niños que han perdido su cabello por cáncer”.

 

*** Aunque sabemos y él mismo lo ha declarado que Roberto Carlos ya se ha hecho sus “arreglitos” en la cara para parecer más joven, y en su caso se vale, parece que el tiempo no pasa por él y sobre todo por su magnífica voz, por ahí ha de tener su Dorian Grey guardado. Ahora el cantante anuncia que pronto estará en México, después irá a Estados Unidos y Canadá, ya que hace casi tres años que no se presenta en estos países, su gira comenzará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde actuará los días 15 y 16 de agosto, para seguir por las ciudades mexicanas de Veracruz (19), Guadalajara (21), Monterrey (23), Querétaro (26), Puebla (28) y Mérida (30).Después irá a Estados Unidos particularmente a Las Vegas donde ha sido muy solicitado por el gran público latino, Roberto nunca ha cantado en Las Vegas y esto será un gran evento. Después irá a diferentes ciudades de Estados Unidos en una gira bastante grande casi 20 presentaciones y finalmente irá a Toronto en Canadá en septiembre. Roberto Carlos estrenará disco en español, llamado “Ese tipo soy yo”, por cierto que tiene más de 17 años que el brasileño no canta en español a pesar de que sus grandes éxitos han sido precisamente en nuestro idioma. Con más de 50 años de carrera y 120 millones de discos vendidos, Roberto Carlos es el artista de mayor éxito discográfico de la historia de la música brasileña.

*** Al parecer se ha confirmado lo que muchos sospechábamos e incluso es una de las teorías fuertes de la muerte de Jim Morrison. Mi queridísimo Rey Lagarto, fue asesinado según declaraciones que dio la cantante inglesa Marianne Faithful, ex de Jagger, ella reveló a la prensa que su exnovio, el traficante de drogas Jean de Breiteuil, “mató por accidente” al líder de The Doors, según publica esta semana la revista musical británica Mojo. En una entrevista, la cantante y actriz confirmó la versión más fuerte que ha existido sobre la muerte de Morrison el 3 de julio de 1971 en París, cuando tenía 27 años de edad. El informe de un doctor en ese entonces decía que murió por un fallo cardiaco, agravado por el abuso del alcohol, sin embargo nunca hubo una autopsia, pues en Francia sólo se le hacía autopsia a las muertes violentas. Muchos amigos y conocidos de Morrison siempre afirmaron que el compañero sentimental de la Faithfull en aquella época y conocido “camello” de famosos, había ocasionado la muerte del cantante. “Estoy segura de que fue un accidente”, dijo la artista, “Pobre bastardo, ¿fue que el “caballo” era demasiado fuerte? Sí. Y murió. Y yo no sabía nada sobre esto. De todas maneras, todo el mundo relacionado con la muerte de este pobre chico está muerto ya. Excepto yo”, agrega Faithfull, de 67 años… Se aclara todo 43 años después…

*** Después de la sospechosa fractura que sufrió Neymar durante el mundial, se ha hecho ojo de hormiga y nadie lo había visto, la verdad pensamos que estaría haciendo fisioterapia en algún famoso hospital y, ¿qué creen?, no, Neymar anda de loco con otra loca, con Paris Hilton nada más y nada menos que en Ibiza. Complacidos con el encuentro, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías de la divertida noche que pasaron juntos: “Mucha diversión en Ibiza anoche con Neymar y amigos #Brazil #GoodTimes”, escribió la famosa heredera junto a la imagen en la que vemos al deportista rodearla por la cintura mientras ella luce un vestido con motivos étnicos y un revelador escote. Neymar anda disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a su equipo de futbol a entrenar.

*** De música les cuento que Chayanne estrena disco, “En todo estaré” se llama el álbum que presentará el próximo 25 de agosto, que se venderá en dos ediciones especiales. El último trabajo de Chayanne tendrá edición original, que incluye 11 sencillos, y otra “deluxe”, donde se incluyen temas adicionales al original, según informó la disquera del cantante. El original tiene una portada luminosa en la que se ve a Chayanne al desnudo, sonriente y con los ojos cerrados, mientras que la edición “deluxe” se presenta con una cubierta más oscura en la que el cantante, vestido, abre los ojos y sonríe a su público. Chayanne invitó para este disco a artistas como el colombiano Estéfano, el venezolano Franco De Vita, y el puertorriqueño Yandel, entre otros. El último sencillo del cantante, “Humanos a Marte”, ocupa el puesto número uno en México y el Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs. Y el que regresa a México es Ricky Martin que se presentará en el Palacio de los Deportes el 3 octubre, concierto para el cual ya se agotaron los boletos por lo que se piensa en una fecha más, aunque habrá que mover algunas de sus presentaciones por el centro del país, el también estrenará disco a finales de este año.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.