En Ambiente

Chismes, Espectáculos y algo más…

* Thalía, dedicada a los niños * Vicente Fernández cambia de giro * Muere Valeria Pani * La rana René visita la Casa Blanca

*** A tan sólo unos días de haber recibido su estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood, Thalía lanza su primer proyecto musical para niños se llama “Viva Kids Vol. 1”, en él se incluyen historias cantadas y contadas en voz de ella misma. El disco tiene 11 temas como: Chupi, Vamos a jugar, En el bosque de la China, Las mañanitas y el Oso carpintero, entre otros. También en este disco se incluye un DVD en el que varias veces aparece Thalía y muchos dibujos en forma animada que ella creó para este proyecto. Thalía dice que siempre han sido su prioridad los niños ya que ella misma es producto de un programa infantil como el “Juguemos a cantar de 1984”, incluso, muchos de los temas fueron interpretados en aquella ocasión y por eso los escogió.

*** Y el famoso charro de Huentitán, Vicente Fernández, ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo disco en el que interpreta los tangos más representativos, el disco se llama “Mano a mano… tangos a la manera de Vicente Fernández”, en que se encuentran 12 temas que Vicente realizó en su propio estudio y con su mariachi. Creemos que el más feliz con esto, desde luego, aparte de Vicente será Jacobo Zabludowski que le encanta cómo canta Vicente y sobre todo es fan número uno del tango a nivel mundial y ya que toqué el tema de los charros, resulta que el dueño del equipo Guadalajara vistió a todo su equipo de futbol de charros y fue sumamente criticado por quienes no distinguen el traje de charro y lo que es ser un mariachi, la mayoría sumamente ignorante dijo que Vergara había vestido a su equipo de “mariachi” y no señores, los vistió de charros, el traje “nacional”… insisto que es grande la ignorancia en los medios de muchos comentaristas. Para ser mariachis tendrían que haber traído un instrumento musical… ¡en fin!. Una productora española se quiere cobrar los problemas de Paulina Rubio con el tal Colate, la productora de televisión española Cuarzo ha solicitado a la justicia española que la cantante mexicana Paulina Rubio sea detenida en cuanto pise suelo español. De acuerdo con Ana Rosa Quintana, presidenta de la empresa, la cantante se ha negado a pagar una deuda de 45 mil euros que tiene con ellos desde hace más de cinco años. La deuda de Paulina es por concepto de los costos de un litigio que perdió contra algunos medios de comunicación, entre ellos esta productora que reprodujo declaraciones de uno de sus ex empleados. Las peticiones las hizo la empresa al Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid luego de que Paulina no asistió a un citatorio en febrero, ellos piden que la citen a través de su disquera, que se comunique a Hacienda y a la Tesorería de la Seguridad Social para que aporten los datos que les consten de ella, que se solicite a la Embajada de México en España facilite su domicilio -aquí sí les falló, pues Paulina no vive en México- y finalmente que sea puesta a disposición judicial la próxima vez que entre en España y se avise a la Guardia Civil. Paulina tenía que haber respondido a los cargos de “insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia”, sin embargo, no lo hizo, argumentando que no había recibido ninguna notificación. Esta noticia surgió como colofón a la solicitud de Paulina para que Colate pierda la custodia del niño ya que ha faltado a varios acuerdos como el de que deba haber una nana cada vez que esté a solas con el niño… ¡qué horror!, ojalá y Paulina salga pronto de todos estos problemas.

*** Una actriz argentina muy bella por cierto, que trabajó en México allá por los 70’s, de nombre Valeria Pani, tal vez alguien la recuerde, trabajó con Cantinflas en el “Patrullero 777”, actuó también películas como “A fuego lento” y “Amante para dos”, miembro de esa camada de Argentinas impresionantes que llegaron a nuestro país como Zulma Fayad o mi querida amiga Mora Escudero. Valeria fue asesinada en Argentina en un asalto donde su esposo y su hijo salieron heridos, ella falleció en el lugar del incidente debido a la gravedad de las heridas… o sea que allá también “se cuecen habas”. ¡Descanse en Paz!

chismes940

*** La rana René visitó a Michelle Obama y platicó largo y tendido con ella durante la presentación de su película: “Los Muppets: los más buscados”, esta premier se llevó a cabo para hijos de oficiales del ejercito norteamericano en el auditorio Eisenhower de la Casa Blanca, ahí mismo el general a cargo del evento de nombre Martin Dempsey le dio a René una moneda de recuerdo del evento y Rene la recibió muy honrado.

*** Se publicó en todos los portales de Estados Unidos que la mujer más poderosa de Hollywood no es Meryl Streep, ni Jennifer Lawrence, ni ninguna actriz, el título se lo lleva Anne Sweeney, una ejecutiva de 56 años que dirige Disney y ha hecho que la compañía gane miles de millones de dólares, su puesto actual es el de codirectora de Disney Media Networks, presidenta de Disney/ABC Televisión Group, ¿qué les parece?. Y ya para terminar les comento dos preocupaciones que tengo, la primera, si ya no se van a permitir los espectáculos de circo con animales, ¿a dónde van a ir a para todos esos animales que mal que bien son cuidados por los cirqueros, serán capaces de tirarlos por ahí?. Y les cuento esto, porque en una ocasión yo me tropecé con un dromedario que a un circo en Naucalpan se le había olvidado en el Bosque de los Remedios, donde suelo caminar con mis perros. La otra es que hay muchas evidencias hasta con palitos y bolitas de que Nazario Moreno alias “el Chayo” es quien se dice y, ¿por qué no se hicieron tantos experimentos y explicaciones con el Chapo Guzmán, del que sí todos dudamos que si era o no?…

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.