En Ambiente

Chismes, Espectáculos y algo más…

* Lo que hace la gente por llamar la atención * Robi Rosa nuevamente con cáncer * Justin Bieber buscado por la Interpol * Rihanna va al hospital * Homenaje a Jenny Rivera

*** Hace unos días durante el nacimiento del nuevo Príncipe de Inglaterra, Hijo de Kate y de William, vimos a un curioso personaje colarse entre la gente con una campana vestido a la usanza inglesa antigua, dar la noticia del nacimiento en forma muy protocolaria y “oficial”. Poco después se descubrió que a este personaje simplemente se le ocurrió que sería una buena idea hacerlo y le salió súper bien, pues se hizo muy famoso y apareció en televisión a nivel mundial, aunque les diré que lo hizo bien y todos nos fuimos con la finta, pero este Martes en el sepelio del hombre más querido y admirado del mundo en este momento Nelson Mandela un personaje con gafete “oficial” se coló hasta el estrado y dijo ser el traductor de sordomudos, se sentó junto a los cien mandatarios más famosos del mundo e invitados especiales, y se paró junto al estrado dizque para traducir y, ¿qué creen?, pues que era un farsante, que ni siquiera sabía los ademanes ni las señas y apareció en la televisión a nivel mundial. La Federación sudafricana de sordomudos y ahora la Federación Mundial de sordos le han levantado una demanda que lo puede llevar a la cárcel por haber engañado a medio mundo diciendo puras idioteces con su lenguaje de señas que sólo él entendió, ¡uff!. Y otro botón de muestra la querida y admirada actriz Kate Winslet con todo y su Oscar, dio a luz un hermoso bebito y pobre niño se llamará: “Rocknroll”… ¿así o más feo?. El niño nació el sábado en un hospital del Servicio Nacional de Salud en Sussex, en Inglaterra, tanto la Madre como el niño se encuentran bien. Winslet, de 38 años de edad, cuenta ya con una hija, Mia Honey, con su primer marido Jim Threapleton, y segundo hijo, Joe Alfie, con el director británico ganador de un premio Oscar, Sam Mendes.

*** Y la mala noticia del espectáculo es que Robi Rosa que ahora se llama Draco Rosa fue diagnosticado nuevamente con cáncer. Desafortunadamente, al cantante le dieron la terrible noticia mientras se encontraba de gira por Latinoamérica; en ese momento, el también compositor se realizó una prueba de rutina y fue en ella cuando sus médicos se dieron cuenta de lo que pasaba en su cuerpo. Como todo un guerrero, el puertorriqueño no quiso dar a conocer la noticia a sus seguidores, ni a su equipo de manejo, y mucho menos a su familia, pues quería disfrutar al máximo todo lo que estaba viviendo en su carrera antes de iniciar su próxima batalla. Hace unos días, Draco le comentó a su mánager, Ángelo Medina, lo que estaba pasando. “Tengo que decir que la valentía, voluntad y el coraje de Robi, es fuera de serie. El se mantuvo en silencio porque quería que su encuentro con la gente fuera natural y que no se evaluara como una persona que tiene un padecimiento. A mí me lo dijo la noche de los Latin Grammys y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando sólo que fuera Draco y su música. Hay que respetar esta decisión que por su pureza y compromiso con el público mantuvo silencio para no distraer nada. Ahora él enfrenta un nuevo reto y con mucho pesar nos cuesta decir que desde hace 2 meses tiene Non-Hodgkin’s Lymphoma Diffuse B Cell. Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más. Draco ha tomado un tiempo para tratamientos avanzados y continuará con sus compromisos en México y Estados Unidos, y la grabación de un nuevo proyecto” dijo. ¡Ojalá y salga pronto de esto!

*** Al que tampoco le está yendo bien es a Justin Bieber pues la policía Argentina solicitó su detención a la interpol, por parte de los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla quienes representan a un fotógrafo que fue golpeado por el personal del joven y a quien le robaron material de trabajo en noviembre pasado. Como prueba de ese modus operandi, que se repitió en diferentes casos, hay un video que podría ser una prueba clave en su contra según los abogados pues sabemos que no es la primera vez que sucede. En el caso de que se apruebe la solicitud, el cantante canadiense, que tuvo una visita accidentada a Argentina, puede quedar detenido en algún aeropuerto del mundo. Dijo Stinfale . Por otra parte, pasaron el video que muestra la manera en que Bieber pedía que revisaran un celular de un fan, a la salida del boliche Ink. Y no es la primera vez que el cantante tiene problemas con la Justicia. Una de las últimas fue cuando, en septiembre pasado, fue detenido por insultar a las autoridades australianas después de que éstas encontraran marihuana en uno de los equipajes de su gente.

*** Y el funeral de Paul Walker será privado, según informaron sus familiares que incluso no quisieron dar a conocer la fecha en que se realizará en el panteón Forest Lawn, de Hollywood Hills, esto poco después de que les fueron entregados los restos del actor. El domingo pasado, miles de admiradores acudieron a darle una espontánea despedida al actor en el mismo sitio en donde ocurrió el accidente y a donde asistieron numerosos autos de carrera y modificados.

*** Y a pesar que su relación ha sido muy traumática llena de polémica y escándalos, Rihanna y Chris Brown han mantenido una “amistad” muy cercana; sin embargo asombró mucho que la intérprete de “We Found Love” visitara al rapero en la clínica de rehabilitación, donde se encuentra internado desde hace dos semanas, Rihanna fue captada saliendo del centro médico y tratándose de esconder. De acuerdo con Hollywood Reporter, Rihanna, declaró al salir del inmueble que lo único que espera es que Chris se mejore para que pueda continuar con su vida y carrera.

*** Finalmente les cuento que la “diva de la banda” cumplió un año del terrible accidente que se la llevó y también a mi compañero Arturo Rivera, la familia Rivera se reunió dejando atrás todos los malentendidos y fueron al lugar del accidente y organizaron un homenaje, después ante más de 10 mil personas en la Arena Monterrey Lupillo Rivera, Tito El Bambino, Marisela, Los Herederos de Nuevo León, Los Morros, Moderatto, Las Lavanderas, Chuy Lizárraga y La Original Banda El Limón, entre otros, cantaron para el tributo “Jenni Vive 2013” fue espacio también para la develación de un busto de la fallecida cantante. “Jenni vive a través de sus libros, de su música, de sus fanáticos que corean sus canciones”, dijo su hermana Rossi mientras mencionaba el ejemplo de vida que dejó “La Gran Señora” a sus hijos Chiquis, Jaqueline, Micki, Jennika y Johnny. Acto seguido, Pedro Rivera Jr. pidió al público, en su mayoría portando prendas en color blanco, hacer una oración para su hermana en una maratónica velada. r

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.