En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

* Fuertes pérdidas * Ana Bárbara canta el himno * Venden casa de Amy Winehouse
* Inicia el nuevo mundo de Mancera * Príncipe, en camino.
*** El deporte a nivel mundial está de luto por la injusta muerte del magnífico portero Miguel Calero que falleció a causa de un stroke, o derrame cerebral a los 41 años en pleno apogeo de su vida, después el Macho Camacho, con decirles que cuando Julio César Chávez recibió la noticia, lloró por el impacto que le causó. El Macho magnífico boxeador fue asesinado de un balazo en plena cara y no hubo medicina que lo salvara, para acabarla el arte y la arquitectura mundial también están de luto por la muerte a los 104 años del magnífico arquitecto Oscar Niemeyer, inventor del hormigón armado, fue el principal constructor de Brasilia, cuando Brasil decidió cambiar su capital para allá, en 1960, también hizo el proyecto del bellísimo edificio de la ONU en Nueva York, palabras más, palabras menos, Oscar Niemeyer decía: “No es el ángulo recto que me atrae, ni la línea recta, dura, inflexible, creada por el hombre. Lo que me atrae es la curva libre y sensual, la curva que encuentro en las montañas de mi país, en el curso sinuoso de sus ríos, en las olas del mar, en el cuerpo de la mujer preferida. De curvas es hecho todo el universo, el universo curvo de Einstein”, bellísima forma de expresarse del señor, ¡descansen  en paz!

***Y no sé explicarles por qué, pero yo ya no quiero que Pacquiao y Márquez peleen otra vez, soy súper fan de Márquez, pero creo que ya estuvo bueno, ya se vio quién es el mejor, ¿ya para qué?, yo sé que hay mucho dinero de por medio pero los dos ya tienen suficiente y creo que esa clase de palizas no les traerán nada bueno en su futura salud… ustedes, ¿qué piensan?… Saben un día le pedí a Julio César Chávez que ya no peleara más y se río de mí o conmigo, no sé, pero después de la pelea me dio la razón, me dijo: “ahora sí la vi cerquita”, ¡hmm! el caso es que será Ana Bárbara la encargada de cantar el himno nacional, según publicó en su cuenta de Twitter, está muy emocionada y sobre todo después del susto que llevó porque tuvo que hacer un viaje de emergencia al DF, ya que su pequeño Jerónimo se intoxicó, porque es alérgico a la lactosa y se tuvo que venir de Mexicali en vuelo especial y urgente.

***Feliz como una lombriz porque Miguel Ángel Mancera tuvo una toma de posesión mega espectacular, propios y ajenos todo el mundo lo apoyó y estaba con él, ahora sí, nadie dijo “pero”, aplausos, abrazos, porras y no fueron acarreadas, lo único que le deseamos es que todo lo que ha pensado y ha planeado le salga bien para que no decepcione a todos los que se le entregaron con tanto amor y lo digo en serio, la gente destilaba amor, ¡qué padre que te quieran así! Sobre todo cuando se trata de un político y presidenciable por cierto, ya verán.

***Y por fin se vendió la casa de Londres donde murió Amy Winehouse, la venta fue por 3.2 millones de dólares, mucho menos de lo que se esperaba, la familia decidió subastarla pues no llegaban compradores serios, todo el mundo quería conocerla, mas no comprarla. La casa de 230 metros cuadrados y cuatro plantas consta de tres habitaciones, un gran salón, dos baños, una sala de música insonorizada, además de un gimnasio, que me imagino nunca se usó. Al frente de la casa en un parquecito, los fans de la cantante hicieron un santuario iluminado con velas, entonces esto también alejaba a los posibles compradores. Winehouse murió el 23 de julio de 2011, después de una batalla perdida con el alcohol y otras drogas, la autopsia reportó que superaba en más de cinco veces el límite legal de alcohol en sangre. ¡Uff! ¿y saben quién era adicto desde los 7 años, primero a los chocolates, después a otras cosas y se la pasa de tratamiento en tratamiento?, pues nada más y nada menos que Collin Farrel, ahora, sólo es adicto al cigarro pero fuma tan compulsivamente que come con el cigarro en la mano, sus amigos afirman que esto es asqueroso y muchas de sus coprotagonistas se quejan del olor que Collin despide, lo mismo sucede con nuestro guapérrimo Julio Bracho, igual que Farrell, bueno, dicen que el cigarro es la droga más difícil de dejar.

***Increíble, pero cierto, lo de su éxito, desde luego, pero aseguran que el cantante Psy estará el próximo 15 de diciembre en Morelos, el 18 en la Ciudad de México y el 19 en Puebla; sin embargo, aún no hay nada concreto de forma oficial. Pese a esto, un portal promueve el “Gangnam tour”, con boletos que van desde los 200 hasta los 500 pesos; asimismo, algunos portales muestran la noticia, en donde citan como cuenta oficial la de Turismo en Morelos a través de Facebook. También la disquera Universal Music planea traer a Psy a México para este mes, debido a que ha sido un éxito por todo el mundo, pero aún se encuentran en negociaciones, pues diversos productores desean verlo pisar tierras aztecas.

***Y ya saben que los Príncipes de Inglaterra Catalina y Guillermo serán papás próximamente, no lo querían decir, pero una amiga de la princesa soltó la sopa y corrió la noticia por todo el mundo, ahora se informó que los respectivos hermanos de los duques de Cambridge, Enrique y Pippa, serán los padrinos del primer bebé de la pareja.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.