Comunitarias

Piden más seguridad en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Se incrementa la delincuencia en este municipio por el creciente desempleo, ante ello la gente desesperada busca a como dé lugar comida para sus familias, denunciaron habitantes de la localidad, quienes pidieron al candidato a diputado federal por el XXV distrito electoral, Jesús Tolentino Román, intervenga para tener mayor vigilancia.

Los denunciantes indicaron que en los últimos tiempos la delincuencia hace de las suyas principalmente en las primeras horas de la mañana y por la noche.

Jesús Tolentino, se comprometió a trabajar de la mano con el gobierno municipal para que juntos encuentren solución a la problemática social que hoy en día se está incrementando por las condiciones económicas tan complicadas que se viven en todo el país.

Aseguró que gestionará ante las instancias federales para que se comprometan en serio con Chimalhuacán, para que el parque industrial sea una realidad y de esta manera poder dar empleo a cerca de 40 mil jefes de familia, ya que al no haber fuentes de empleo la gente desesperada busca conseguir a como dé lugar algo de comer para su familia.

De manera inmediata gestionó ante el responsable de la seguridad pública municipal que se continúen con los rondines de patrullas por los diferentes barrios y colonias, para disminuir la delincuencia; al mismo tiempo, les explicó a los vecinos que “una vez más pueblo y gobierno organizados vamos a continuar trabajando para disminuir la delincuencia”.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.