Comunitarias

Lanza UPS su 13° mes global de voluntariado anual

La empresa UPS anunció su 13° mes global de voluntariado anual, que invita a los empleados a retribuir a las comunidades en las que viven y trabajan. Lo cual este año se complementa con un acuerdo de trabajo con The International Association for Volunteer Effort (IAVE) y Points of Light, para enfocar sus programas de voluntariado en torno a las metas de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

En dicho tenor, esta empresa se convirtió en miembro fundador de IMPACT 2030 una cooperativa comercial global líder de las Naciones Unidas, el sector privado y organizaciones de sociedad civil, cuya misión es fomentar el voluntariado de los empleados en todo el mundo para contribuir al logro de las metas de sostenibilidad globales.

Se espera que cerca de 15 mil voluntarios de las unidades comerciales y las oficinas mundiales de UPS contribuyan con 315 mil horas de trabajo voluntario este mes, fomentando el compromiso de servicio de la compañía.

Los esfuerzos de los empleados de UPS durante el mes global del voluntariado apoyan el compromiso de la compañía de completar 20 millones de horas de voluntariado global para finales de 2020. Desde 2011, UPS ha contribuido con más de 7 millones de horas de servicio para alcanzar esta meta.

“Estoy muy contento de unir nuestra meta de voluntariado de ’20 millones para el 2020′ de UPS con las metas de IMPACT 2030 y guiar a los empleados de UPS para contribuir a un movimiento mundial más grande”, afirmó Eduardo Martínez, presidente de The UPS Foundation y director de diversidad e inclusión de UPS y añadió queestamos orgullosos de apoyar las metas de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y abordar las necesidades críticas en todo el mundo”.

En comunicado de prensa se detalló que cada año, UPS concluye el mes mundial del voluntariado con un donativo por 10,000 dólares para una organización sin fines de lucro en cada región y unidades comerciales de los Estados Unidos.

Los proyectos destacados del mes mundial del voluntariado incluyen:

Estados Unidos: Liderar eventos de plantación de árboles con Keep America Beautiful. Apoyar la concientización y la investigación sobre el cáncer de mama, participando en las caminatas benéficas Making Strides Against Breast Cancer (Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Mama) y Susan G. Komen Race for the Cure (Carrera por la Cura Susan G. Komen).

América Latina: Ejecutar y participar en el Torneo Clásico de Golf de UPS, un evento para recaudar fondos para The United Way.

Europa: Realizar eventos de recaudación de fondos para diversas organizaciones que apoyan a las personas con distrofia muscular, síndrome de Down, SIDA y esclerosis múltiple, entre ellas, Fundación Rosella en España, SOS Children’s Village en Hungría y Biobrotboxaktion y Aidshilfe Köln en Alemania.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.