Notas

Lucen los atractivos turísticos de Ixtapan de la Sal

 

Ser un paraíso en la primavera no es fácil. Portar esta distinción requiere de estar ubicado en una zona del mapa donde la flora y fauna florezcan todo el año, tener un clima excepcional que abrace a sus habitantes con temperaturas que se disfrutan y, por supuesto, contar con un sinfín de experiencias únicas que hagan de estos lugares, destinos únicos. Por estas y más características, Ixtapan de la Sal es un paraíso de primavera.

A tan sólo 90 minutos de la Ciudad de México, este pueblo mágico tiene un hechizo capaz de enamorar a todos lo que lo visitan. Ningún otro lugar ofrece experiencias propias de un pueblo típicamente mexicano en el que se puede comer delicioso, te puedes dejar consentir con las manos de expertos masajistas y además se pueden realizar un sinfín de actividades con uno de los principales elementos que encanta del lugar: el agua.

La experiencia del SPA, que significa Salud Por Agua, es un tema relevante en Ixtapan de la Sal dónde puedes consentirte en las aguas termales de tinas de hidromasaje, divertirte en los parques acuáticos con toboganes, albercas de olas y piscinas para nadar, e incluso probar un delicioso masaje en los recintos dedicados al cuidado de la salud interior y exterior.

Así, visitar Ixtapan de la Sal con la finalidad de relajarse con la familia, divertirse con los amigos o simplemente compartir sonrisas con esa persona indicada es la mejor manera de visitar este destino que todo el año te recibe como si fuera primavera.

El municipio, ideal para los amantes de la naturaleza tiene un clima agradable y te recibe con los brazos abiertos, ya sea que tengas un gran presupuesto para vivir una actividad de lujo o lo visites con una pequeña inversión, únicamente hace falta tomar la decisión para vivir una gran historia que se cuente por si sola.

Las recomendaciones para vivir al máximo este paraíso de primavera son:

Balneario “El Bañito” con aguas termales, barro para mascarillas faciales y piscinas de hidromasaje.

SPA Iztapanzihuatl con masajes a 4 manos, hidroterapia, tinas privadas, sauna y vapor.

Toboganes y albercas para la familia en el Balneario Municipal.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.