Notas

Difunden el portafolio de equipos Dell para 2016

Para este final de año, la empresa de computo Dell difundió su portafolio de equipos de cómputo para satisfacer los gustos de todos los sectores profesionales, escolares, del hogar, etc. Estos dispositivos incluyen lo último en tecnología con el respaldo de los potentes procesadores Intel Core de 6ª generación y el sistema operativo Windows 10, mismos que le permitirán al usuario tener mejores experiencias de uso, así como desarrollar actividades de forma intuitiva, realizar actividades académicas y laborales con la mayor eficiencia además de crear contenidos multimedia con las mejores herramientas.

Scott Overson, director general de Intel México, dijo que “Intel refuerza su compromiso con la entrega de experiencias sin precedentes al desarrollar productos innovadores en alianza con los mejores fabricantes de equipos de cómputo a nivel mundial. De esta manera, en conjunto con Dell, presentamos los primeros equipos con procesadores Intel Core de 6ª Generación que ofrecen al usuario equipos para afrontar los retos del presente a través de gráficos sorprendentes, reproducción de contenido 4K, tecnologías como Intel REALSENSE, y de reconocimiento facial, así como una batería de larga duración”.

Por su parte, Ruperto Solano, gerente de producto Windows en Microsoft México, comentó que “Windows 10 empodera a las personas a hacer grandes cosas liberando innovaciones como Cortana, Windows Hello, Microsoft Edge, Continumm, la app de Xbox, entre otros para PCs, mismas que ayudarán a los usuarios a ser más productivos y a tener oportunidades más personales y naturales en todos sus dispositivos”.

computo dell

 

Algunos de estos equipos son:  

Dell Inspiron  14 3000 series – 3458. Es una laptop de 14 pulgadas, completamente equipada y con características que permiten obtener un excelente rendimiento al estar en movimiento. Los usuarios podrán disfrutar de la vanguardia de la tecnología de alta definición, que brinda una verdadera experiencia interactiva, en la que se mantienen los detalles y las imágenes nítidas y brillantes. Fabricada para estar en movimiento, la liviana Inspiron 14 brinda productividad compacta cuando estás de viaje, en la escuela o la oficina. Cuenta con un teclado resistente a los derrames, bisagras de alta resistencia y componentes duraderos, otorgándote libertad para hacer más gracias a una batería de larga duración. Con un precio de 7,999 pesos (500 dólares).

 Dell Inspiron 15 3000. Este dispositivo integra ligereza y poder en tan solo 15 pulgadas. Estimula tus sentidos y disfruta de tus películas favoritas con un sonido galardonado por GRAMMY con la tecnología de Waves MaxxAudio. Mantén la conversación en todo momento con las mejores opciones inalámbricas que te darán una conexión mucho más veloz y duradera. La nueva Dell Inspiron 15 3000 incluye las últimas opciones de procesadores Intel de 5ª generación, además de tener un delgado borde de 22mm., lo que la hace perfecta para guardarla en una bolsa, mochila o maleta sin perder espacio valioso. Con un precio de

9,899 pesos (620 dólares). 

Dell Inspiron 14 5000 Series

La Inspiron 14 5000 Series ofrece una combinación de alto rendimiento y funcionalidad en un delgado equipo de 14”con una brillante pantalla HD. Creada para realizar cualquier cantidad de actividades imaginables, este poderoso equipo cuenta con un cómodo y resistente diseño que le permitirá trabajar desde cualquier lugar. Gracias a su procesador Intel Core de 6ª generación, permite que aplicaciones, juegos y páginas web inicien a una velocidad inigualable. Realizar cualquier tarea será más fácil con esta poderosa notebook. Dell Inspiron 14 5000 series es un excelente equipo que cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento, espacio ideal para guardar cualquier tipo de archivo. Es liviana y está lista para llevarse a dónde sea, lo que la convierte en la compañera de viaje ideal. Con menos de 24 mm» de grosor y 19% más liviana que los diseños anteriores, esta belleza de aluminio cepillado cuenta con el tamaño perfecto para ser transportada fácilmente en mochilas, bolsas o equipajes de mano. Conectarse a cualquier red será mucho más fácil debido a su mejorado rendimiento inalámbrico, el cual ofrece una conexión WiFi más sólida con velocidades increíblemente rápidas en un rango extendido para que el  consumidor de hoy pueda disfrutar de una experiencia inalámbrica impresionante. Un precio de 12,499 pesos (780 dólares).

Del Inspiron 15 5000

Inspiron 15 5000 Series es totalmente personalizable sin comprometer la calidad de la pantalla. Selecciona HD o incluso mayor resolución táctil Full HD para obtener imágenes nítidas y brillantes, además de una experiencia de inmersión en juegos y fotografías en su pantalla de 15.6″. Las páginas web, los juegos y las aplicaciones se ponen en marcha con rapidez con los procesadores Intel Core de 6a generación debido a su rendimiento superior. Con la tarjeta de gráficos discretos opcional NVIDIA GeForce es fácil manejar la edición intensa de fotografías y videos sin reducir el rendimiento. La Inspiron 15 5000 te ofrece la opción de seleccionar un disco duro híbrido de hasta 1 TB de espacio para una rápida capacidad de respuesta y suficiente espacio para almacenar tus fotografías, archivos y más. Muestra tu personalidad con la elegante Inspiron 15. Con menos de 24.5 mm de espesor, esta laptop versátil está diseñada para impresionar con un diseño atractivo y hermosas opciones de colores. Precio de 12,999 pesos (812 dólares). 

dell nuevos equipos

Inspiron 13 7000 Series 2-in-1

La nueva Inspiron 13 7000 Series 2-in-1 combina el potente rendimiento de una laptop de primera calidad con la versatilidad de una tableta de 13,3″, que además cuenta con un estilete para dar vuelo a la creatividad en el modo tableta. Este equipo combina dos dispositivos de alto nivel, siendo capaz de adaptarse a cualquier entorno, sin importar el lugar donde te encuentres. Un equipo bien equilibrado que ofrece una increíble versatilidad con el máximo rendimiento gracias a su procesador Intel® Core™ i5/i7 de 6ª generación, con la suficiente potencia para cargar cualquier tipo de aplicaciones o inclusive realizar edición de video. La Inspiron 13 7000 Series 2-in-1cuenta con un disco duro híbrido de 500 GB que ofrece hasta 14 veces más almacenamiento que una tablet de 32 GB. Precio de 17,499 pesos (1093 dólares).

Inspiron 15 7000 Series. La nueva Inspiron 15 7000 es una poderosa laptop con dualidad de funciones ya que brinda un alto rendimiento ideal para trabajo diario, así como para las exigencias de un principiante en el mundo de los videojuegos. Sus principales cualidades son su gran desempeño, su original diseño y los componentes que son de los de mayor calidad de la familia Inspiron. Contiene un sistema de enfriamiento de doble ventilación con 3 celdas térmicas. Laptop con lo último en procesadores Intel de 6a generación Intel Core y Windows 10 con pantalla FHD de 15”. Adicionalmente cuenta con lo último en tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M, que en conjunto con su hermoso diseño la hace una opción ideal para los consumidores con gran demanda de gráficos. Precio de 18,999 pesos ( 1,187 dólares).

Dell XPS 13. El equipo perfecto para el trabajo y el entretenimiento. Ofrece la mayor flexibilidad y confiabilidad a donde quiera que el usuario vaya. La Dell XPS 13 es considerada la laptop más pequeña del planeta y fue nominada a los Premios de Innovación CES 2015 y ganadora del premio “Best of Show”. Esta notebook cuenta con el primer display Infinity sin bordes del mundo, junto con una pantalla touch opcional con tecnología Corning Gorilla Glass NBT QHD+ increíblemente resistente a rayaduras, así que no más desgaste provocado por el uso diario, la limpieza rutinaria o un intenso día. El tamaño de la computadora es muy práctico ya que cuenta con una pantalla de 13’’ en una laptop de 11’’, lo que la hace ideal para llevarla a todos lados. Líder en la industria en cuanto a la vida útil de la batería, la XPS 13 permite hasta 15 horas de funcionamiento, lo que significa que se puede mantener todo el día sin un cargador. Precio 21,999 pesos (1375 dólares).

Alienware 15. Diseñada para superar todos los límites, la nueva Alienware 15 fue confeccionada con materiales de fibra de carbono para lograr una sensación y una durabilidad perfectas, es apta para desempeñar tareas escolares, juegos, videos o cualquier aplicación que el usuario necesite. Agrega el amplificador de gráficos opcional para poder disfrutar de una experiencia única 4 K en movimiento. Sexta generación del procesador Intel Core i7-6700HQ (6MB Caché, hasta 3.50 GHz Turbo boost) con Windows 10, 64-bit, pantalla IPS con antirreflejo 220-nits de 15.6″ de alta definición completa (FHD) (1920×1080).

Con un diseño que ofrece a los gamers lo que quieren, la nueva Alienware 15 es delgada sin sacrificar el rendimiento. Está fabricada con fibra de carbono aeroespacial que proporciona rigidez de estilo e impresionante durabilidad. Está equipada con disipadores de calor de cobre que permiten la refrigeración adecuada, el rendimiento gráfico completo del acelerador para un máximo de 100W de potencia gráfica dedicada de NVIDIA , y la primer pantalla opcional de alta definición 4K en una portátil Alienware. Atrévete a romper los límites con esta potente laptop. Precio 31,999 pesos (2,000 dólares).

Alienware 17. Trabaja, juega o estudia de la manera que desees con Alienware 17. Es más delgada y más ligera que cualquier portátil de 17.3″ creada, con un altísimo rendimiento sin igual. Hecha a mano con superficies de fibra de carbono que añaden rigidez y durabilidad, disipadores de calor de cobre que permiten la refrigeración adecuada, pantalla de alta definición y Quad CPU de alto rendimiento. Alienware 17 está diseñada para dar una experiencia de juego impresionante en cualquier lugar, en todo momento, haciéndola una aliada perfecta para este regreso a clases. Precio 36,999 pesos (2,312 dólares).

Inspiron 24 3000 AIO. Pantalla grande en acción con valor tamaño familiar. El equipo de escritorio Inspiron 24 3000 cuenta con una pantalla gran angular full HD de 23.8’’, de uso fácil, con un solo cable para configurar. Un ajuste perfecto para todos en casa, con altavoces integrados y un diseño atractivo y delgado, lo que la convierte en el equipo todo en uno perfecto. Consigue todas las funciones todo en uno con esta increíble experiencia. Podrás ver películas y disfrutar de tus juegos a un nuevo nivel con la última generación de procesadores de Intel Core. Este equipo está diseñado para un alto nivel de gráficos y un potente rendimiento para que disfrutes tus actividades favoritas en familia o para llevar a cabo cualquier trabajo profesional que implique un alto nivel creativo. Precio 10,999 pesos (687 dólares).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.