General

Presentan nueva playera de los Gallos de Querétaro

Se dio a conocer que los Gallos Blancos del Querétaro, se encuentran listos para encarar el Apertura 18  de la Liga MX con un equipo renovado y portando el nuevo uniforme que los representará durante el año futbolístico.

Consolidado como uno de los equipos con más coraje y determinación dentro de nuestro país, la marca Puma quiso representar esa esencia a toda la afición y jugadores, por lo que presentan los nuevos diseños de sus jerseys. Este año, Gallos quiere ser protagonista tanto en “La Corregidora” como en sus compromisos de visita, por lo que, en conjunto con la marca global deportiva, se podrán encontrar diseños que cualquier aficionado del club querrá portar con orgullo y pasión.

Respetando la esencia de la institución, el uniforme de local de esta temporada se divide en tres, azul en los costados y un cuadro negro en el medio del jersey con sus clásicas rayas verticales. El jersey cuenta con un elegante cuello en “v” de color azul resaltando el detalle negro del centro. Una de las peculiaridades del jersey es que cuenta con líneas verticales en todo el jersey de un color negro tan profundo y brillante que incluso resalta con el negro del centro. El jumping cat de PUMA se encuentra del lado derecho del pecho y el escudo del Club a la misma altura del lado izquierdo, los cuales quedan enmarcados gracias al detalle negro del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *