General

Presentan a ION, solución hipotecaria

Frente a un escenario de crédito hipotecario dominado por instituciones bancarias y modelos tradicionales de préstamo, así como requisitos rigurosos, nace ION Financiera, una institución para cubrir las necesidades de financiamiento del sector inmobiliario, atendiendo a empresarios, comerciantes y mayormente trabajadores independientes con capacidad de pago y buen comportamiento crediticio.

Para ofrecer una plena transparencia de sus actividades y brindar seguridad adicional para sus clientes, además de apegarse a la supervisión de la CONDUSEF, ION Financiera se convirtió en la primera SOFOM regulada voluntariamente por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, comprometiéndose así a entregarle reportes y tener auditorías de forma regular.

Con un gobierno corporativo con 20 años de experiencia en el sector, hoy cuenta con cuatro productos: tres orientados a personas y uno para desarrolladores inmobiliarios en zonas urbanas.

En ION se analiza cada solicitud de crédito en función de la actividad económica. De esta forma se hace visible el proceso de comprobación de ingresos, lo cual repercute en obtener una línea de crédito apegada a las condiciones reales de la persona. Para la colocación de ingresos también permite tomar en consideración los de la pareja o familia.

“Nuestro objetivo es seguir desarrollando mecanismos transparentes que atiendan la demanda de vivienda y siempre tener una solución para cualquier persona que se acerque a nosotros.”

Carlos Lomelí, Director General ION Financiera.

Oferta Crédito Individual:

Crédito hipotecario para la adquisición de vivienda. Puede ser cofinanciado con Infonavit o Fovissste.

Crédito para la adquisición de locales comerciales, oficinas o consultorios médicos.

Crédito de liquidez. Para las personas que requieren recursos y pueden aprovechar, que ya cuentan con una vivienda.

Oferta Crédito para Empresas:

Crédito Puente: A Desarrolladores para la construcción de proyectos inmobiliarios.

Con más de 700 créditos otorgados y un mercado potencial de 3 millones de trabajadores independientes, ION se erige como una entidad financiera única, confiable, con experiencia inmobiliaria probada y solidez financiera, lo cual es necesario para México y los trabajadores que tienen ingresos, pero no una forma tradicional de comprobarlos.

Presencia en los siguientes estados:

Ciudad de México

Estado de México

Puebla

Jalisco

Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *